De crucero por el caribe (primera parte)

Escribe: uruguayoscampeones
Crucero por nassau, st. thomas, san juan e islas turcas, 7 dias en el carnival glory!!!

1 Capítulo 3

De San Juan a Grand Turk

Providenciales Island, Islas Turcas y Caicos — viernes, 3 de febrero de 2012

Jueves 02, llegamos San Juan, como ya conocíamos no contratamos ni tours en carnival ni en el puerto donde nos acosaron para vendernos alguna excursión, arrancamos caminando hacia el viejo San Juan y ahí tomamos un trencito gratis q tiene 2 líneas, una va x el fuerte san Cristóbal y el Morro y la otra va por el viejo San Juan y las dos pasan x el puerto, es una forma económica de conocer la ciudad, bajamos en el fuerte san Cristóbal y de allí bajamos al viejo San Juan, el cual recorrimos a pie y compramos recuerdos a buen precio, pasado el mediodía nos dirigimos al puerto y casi al llegar nos encontramos con una casa polo con muy buenos descuentos, de ahí al free shop donde volvimos a comprar ron, tiene muy buenos precios!!! Subimos al barco

Viernes 3 - Islas Turcas, nos hay que perderse la llegada, es un espectáculo impresionante, ir en esa mole hasta pocos metros d la playa es único... Recuerdos y free shop un poco caros, pero la playa alucinante, podes hacer esnorquel sin problema, x supuesto que no es arrecife pero para salir del paso y pasarla bien sin gastar un mango esta buenísimo, si queres playa mas tranqui y sin gente caminas 500 metros y tenes la playa con arenas divinas.  Bajamos a las 11 y a las 14 subimos al barco almorzamos y luego bajamos al free shop y las tiendas y tipo 4 y 30 otra vez a la nave... Me imágino que recorrer la isla debe ser espectacular, sus playas virgenes y agrestes, pero la opción de tirarte en la reposeras y disfrutar de sus playas tranquilas también lo es, si no queres gastar dormite una siesta en Las Turcas...

Islas Turcas, nos hay que perderse la llegada, es un espectáculo impresionante.