De Atlántida a Salvador de Bahía y Río Janeiro

Escribe: fredy293
Primer diario de viajes que escribo, disculpen los errores. Les contaré mi viaje y experiencia desde Atlantida Uruguay hasta Salvador de Bahia y Rio Janeiro entre el 31 de octubre y el 11 de noviembre.

Capítulo 2 4

Praia do forte

Praia do Forte, Brasil — martes, 1 de noviembre de 2011

Praia do Forte se encuentra a unos 60 km de Salvador, nos ofrecieron unas excursiones pero decidimos ir por nuestros propios medios, nos tomamos un bus en la praia da barra hasta la rodoviaria y desde allí a la Praia do Forte, en total llendo nosotros 2 nos salió la mitad que la excursión de uno.

Al llegar nos encantó el lugar, arrancaba noviembre y había unos 30 grados, paseamos primero por el centro comercial el cual es muy pintoresco, desde alli fuimos a la reserva de tortugas (Tamar) y entramos en la playa, la cual es espectacular. Decidimos caminar un poco y maso menos a los 3 km quedamos en un lugar paradisiaco, solos la vista hacia un lado y hacia el otro era solo de océano, arena y palmeras.

Entramos a bañarnos y mi señora de repente no dio mas pie y se la llevaban las olas, me tiré a salvarla y también me entro a llevar la corriente no pudiendo lograr mi objetivo, por lo cual decidi salir del agua con mucho esfuerzo a pedir ayuda, pero no habia nadie alrededor, luego de algun minuto de nerviosismo mi señora pudo salir, esta fue la parte negativa del viaje, pero por suerte todo salió bien.

Después fuimos a unas playas muy lindas con aguas muy calentitas donde te sambullias en contacto con los peces, aunque Patricia no quería saber nada con el agua. Praia do forte es muy recomendable!!!!

Capítulo 2 4