Italia 2011

Escribe: Mj0r
Estaré en por una semana allí, arrendaremos un auto y recorreremos ciudades típicas de la Gran Italia. A Roma le dedicaremos más tiempo como es debido.

Capítulo 2 4 5 6 7 ... 11

Pisa y su Torre

Pisa, Italia — miércoles, 23 de marzo de 2011

A Pisa llegamos en auto luego de largas horas de viaje, de pasar por infinitos túneles en coche. Llegamos en la tarde tipo 5:30pm  nuestro objetivo claramente era la famosa torre inclinada. Estacionamos el coche cerca y fuimos a verla. Impresionante! Ni está deteriorada, pensé que la encontraría algo corroída por el paso de los años y ni eso. Simplemente asombroso!Más que nada nuestra visita se centró en la Piazza dei Miracoli o la Plaza de los Milagros (se encuentra al lado de la bella Catedral), allí están el El Duomo, la famosa Torre (el campanario de la ciudad) ,el Baptisterio y el Camposanto.Al final de la ciudad comimos en un Mcdonalds bastante pintoresto y mis fotos lo demuestran, ya sabrán por qué. Rápidamente tomamos el coche y nos fuimos a Florencia. (cortos de tiempo porque en la noche debíamos alojar en el Hotel de Génova)...