Natal la ciudad del sol ( no siempre )

Escribe: Kirsipiu
Natal en Brasil capital del estado de Rio Grande do Norte es conocida como la ciudad del sol, aunque en esta ocasion ha brillado por su ausencia ( vaya juego de palabras ) a continuacion relato mi aventura del 19 de Febrero al 2 de Marzo

Pipa y otras playas

Pipa, Brasil — jueves, 5 de marzo de 2009

Pipa es una popular playa que se encuentra a unos 80 kms de Natal es famosa por su ambiente y a la vez tranquilidad, los hoteles son pousadas, algo asi como fondas y existen desde la mas cutre a la mas encantadora.

Desde unos kms de Natal se puede ir hasta Pipa y mas adelante, con los buggis por la playa, eso si, alquilar los buggis con chofer o las podeis pasar canutas, ellos conocen hasta la ultima piedra, arena y bache que hay por el camino.

Durante el recorrido habra que realizar trasbases de buggis en plataformas, tiradas bien con motor o con bolas (de brazos) al finalizar el trayecto nos encontramos con una playa (se me olvido el nombre) en la cual hay barcas que te llevan a tomar baños de lodo, vas blanco y llegas negro.

Es una excursion divertida y para las pocas que se pueden hacer, yo diria que indispensable. A la vuelta te llevan a comer a un lugar en la playa de Cuñau ( mas o menos se dice asi ) donde puedes comer unos ricos camarones o unas deliciosas langostas, vuelta a Natal y a descansar.