Piedra del Águila, Parque Nacional Nahuelbuta

Escribe: Pattytaz
Dicen que no hay primera sin segunda! Este es mi segundo viaje a la Cordillera de nahuelbuta, ya que, la primera vez fui en invierno por ende no pude ver la cordillera de los andes ni el océano pacifico , del mirador Piedra del águila estaba nublado y con nieve pero no me arrepiento es hermoso en verano y en invierno tiene su encanto todo el año, un paisaje espectacular lleno de araucarias.

Piedra del Águila, Parque Nacional Nahuelbuta

Piedra del Águila, Argentina — sábado, 31 de diciembre de 2011

Este parque se situa en plena cordillera de Nahuelbuta, al oeste de Angol en la region de la Araucania.
El nombre del parque en lengua mapuche significa "tigre grande"
De angol al parque son 34 klm, aproximados pueden llegar en vehiculo o camioneta (preferencia camioneta )
Nosotros fuimos a la Piedra del Aguila, en este sendero encuentras Araucarias milearias de 1500 años es un sendero de 4 kilometros para llegar a la Piedra del Aguila, tambien esta la opcion de llegar en camioneta y te deja a 500 metros, pero la gracia es realizar el sendero ya que es hermosa la vegetacion que encuentras , caminar entre miles de araucarias entre otros es algo unico, bueno ami me encanta estar en contacto con la naturaleza disfrutar y apreciar las bellesas que tenemos en nuestro país.
Este sendero lo realize en invierno con nieve y es un poco mas complejo pero lindo, esa vez no pude apreciar la cordillera de los andes ni el oceano pacifico, siempre quede con la duda como sera , si muchas veces en foto obserbava la espectacular vista del mirador Piedra del águila, pero por fin , paso un año y volvi y Pude apreciar la vista hermosa y lo angosto que es nuestro pais , Por un lado ver la cordillera y por el otro el oceano es algo magico nose como explicar , el viento de por si es mucho mas fuerte, pero liindo , hermosoo nuestro país!!!! Muy lindoo sendero tienen que visitarlo...