Escribe: cecimar2005
En la localidad de Penha a unos 40 kms del Balneario Camboriú se encuentra Beto Carrero World, el mayor parque multitemático del mundo. Los invito a conocerlo.

Penha, Brasil — jueves, 3 de abril de 2008

Beto Carrero World es un parque de diversiones y un zoológico, entre otras cosas. Es tan grande que pasamos el día entero allí y lo mejor de todo tiene juegos con mucha adrenalina!!!
Ni bien llegamos a la entrada nos recibió Billy the kill, un veterano barbudo vestido de cowboy que me recuerda mucho a Sam Bigotes el eterno enemigo de Bugs Bunny y el Pato Lucas. No le entendimos que decía pero creo que nos quería matar!!! jajajaja nos sacamos fotos con él y seguimos camino.
El primer lugar que visitamos fué La Isla del Pirata, allí nos subimos en el barco pirata que se mece hacia un lado y hacia otro dando casí la vuelta completa, era muy divertido ver como algunas personas cerraban los ojos y se querian meter debajo del asiento!!!
De allí nos fuimos a la cueva de los piratas, los autos chocadores, y seguimos hasta la Villa Germánica dónde se hace la obra Excalibur, es la réplica de un show de caballeros de la edad media cuando se enfrentaban con sus caballos, pero allí no fuimos porque no nos daba el tiempo y además hay que pagarlo por separado.
También está Raskapuska, es un juego de niños pero subimos igual, te subes en un tronco y ese tronco te lleva a un mundo de cuentos infantiles, es lindo recordar de vez en cuando a Caperucita Roja por ejemplo.
Luego nos fuimos a ver el show de Monga, una rubia que se transforma en gorila, recorrimos parte del zoo y nos subimos a dar un paseo en tren.
Ese tren te lleva a ver dinosaurios, la casa de Papá Noel e incluso unos bandidos vienen a robarnos y Beto Carrero nos salva.
Ahora viene la parte más divertida: la caída libre más alta del mundo 100 m de caída libre y solo 4 (nos habian bautizado los 4 fantásticos) no animamos a subir, nos gustó tanto que 3 de nosotros subimos como 5 veces en total!!!  Yo sentía como mi cara se deformaba con el viento en la caída, pero eran solo unos segundos.
Seguía el turno de Tchibúm la montaña rusa acuática y luego el Imperio de las Aguas ese no tenia mucha adrenalina.
Nos fuimos corriendo a almorzar y a mirar Animal Actors un show con caballos y perros amaestrados.
El ascensor, otro tipo de caída libre y la montana rusa (nos subimos mínimo 3 veces a cada juego de estos) para ir luego al Castillo del Terror, ese si me dió miedo, te salen los personajes de la películas a matarte!!!!
Ya estaba terminando el día y fuimos a ver Africa Misteriosa un show con tragafuegos y acróbatas que está muy bueno.
Espero mi relato los entisiasme a visitar este parque espectacular.
La página del Beto carrero World es:

Beto Carrero World

Actividades: Parque Temático en Penha, Brasil

Entradas: Adulto R$ 80,00 Infantil R$ 70,00 Shows Opcionales: West Selvagem R$ 25,00 Excalibur R$ 15,00 Castelo do Terror R$ 10,00

Penha, Brasil | 3 de abril de 2008