Parque Multitemático "Beto Carrero World"

Escribe: turkesita
¡La primera vez que visité Santa Catarina, mas específicamente el balneario de Camboriú, quedé maravillada con todo! Pero hubo algo que no pude visitar y me dejó, debo decirlo bastante picada, y con aún más ganas de volver, ¡El Parque Beto Carrero!

Beto Carrero World

Penha, Brasil — lunes, 8 de junio de 2009

Una de las razones por las cuales no visite el parque ese año fue que no era muy accequible a cualquier bolsillo, R$80  Alrededor de 23.000CLP Ademas que mi compañia en ese viaje fue mi mama a la cual no le interesaba ir a meterse un dia entero a un parque de diversiones.

Y Bueno, al año siguiente preparando las vacaciones, decidi pasar mi cumpleaños alla, claro esta sabiendo que el parque te da la entrada totalmente liberada el dia de tu cumpleaños, es una buena opcion si estas cerca el dia de tu cumpleaños.

Tan solo llegar y me senti una niña otra vez, la tipica foto de la entrada al castillo, en la que estaba Billy the Kid esperando para darte la bienvenida, un tipo armado en ambas manos que de vista se supone que asusta pero si le conversas es muy amable y simpatico, nos pregunto de donde eramos y algunos otras cosas mas! Siguiendo el recorrido, la primera parada fue el punto de encuentro, ya que llegarian unos amigos brasileros a pasar el dia junto a nosotros.

El punto de encuentro es un gran sombrero sobre una tienda de souvenirs, y al costado un gran par de botas vaqueras, me sentia en disney!!! Jajaja, el parque lo abren alrededor de media hora antes de la apertura de los jugos y atracciones, en la pagina web asustan bastante con la idea que va a estar llenisimo, que compres los boletos antes para ahorrar filas inmensas, y la verdad esto no paso, nosotros estabamos hospedando en camboriu, entonces desde ahi hay varias agencias que te venden la entrada+pasajes ida y vuelta a muy conveniente precio, mi acompañante compro su ticket mas pasajes por R$90 a lo que en la mayoria de las otras agencias estaban por sobre los R$100 y a mi me cobraron R$15 solo por los pasajes.

Ya era hora de que abrieron las atracciones y al primero que fuimos fue Raskapuska, un paseo en troncos por el interior de una caberna o montaña llena de fantasia y mundo infantil, muy lindo y magico.

Despues nos alejamos directamente a Ilha dos Piratas, una pequeña isla en la que cruzas por un puente colgante y hay cavernas con piratas muertos, oro, un barco pirata, y al otro lado del puente un tiburon que saca la mitad de su cuerpo del agua para comerte!

Ahi nos fuimos a "Aventura radical" a lansarnos en la big tower, la torre free fall mas grande del mundo, 100 metros, que llega a una velocidad de 120 km/h wuauu da miedo pero la experiencia vale la pena! , Tambien nos lansamos de la torre del terror, tchibum, imperio das aguas, que es un paseito tranquilo xd. Llego la hora de almuerzo y en el centro del parque esta la plaza de alimentacion, una estructura enorme en donde puedes escoger una variedad de restaurantes que por al rededor de R$20 comes bastante bien, buffet, tenedor abierto, eso si la bebida no esta incluida! Al centro del lugar hay un carruzel veneziano enorme y hermozo, con muchas luces, queria subirme, pero claramente ya no estaba en edad para eso...

Luego del almuerzo habia que seguir con algo tranquilo, nos fuimos a dar el paeo en trensito, muy lindo,entramos por la boca de una serpiente, afuera de la asienda de beto carrero nos secuestraron los malos a lo que el alguacil llego a nuestra ayuda,animales, vegetacion, muchas fotos! Tuvimos que vaciar las memorias de nustras camaras en un local que nos cobraron algo de R$15 por gravarnos todo en un dvd.

Por la tarde nos fuimos de show en show, Africa misteriosa, Acqua, Excalibur, West Salvagem, y finalmente Beto carrero country Show. No tuvimos suerte de ver el desfile general antes de este ultimo show, y estuvimos bastante rato parados por la lluvia que se hizo bien fuerte por momentos, asi que los kreps de la plaza de alimentacion lo agradecieron, jeje una de las cosas que mas me gustan de brasil!

Poleras, gorros y llaveritos fueron los souvenirs tipicos que trajimos del parque, nada muy caro la verdad, pensando que siempre dentro de estos lugares le suben el precio a las cosas. Que falto? Una caipirinha, o cerveza.

Datos:
www.betocarrero.com.br