Colombia 2011...realmente el riesgo es que te quieras quedar!

Escribe: bulgary
Recorrimos 4 ciudades en 17 días. Desde las hermosas playas del norte, pasando por la inmensidad del Tayrona y la moderna Medellín, para terminar el viaje en la capital del país.

1 Capítulo 3 5 6

Parque Tayrona, barro y más barro!!

Parque Tayrona, Colombia — jueves, 6 de enero de 2011

Con ese titulo espero no haber asustado a nadie, pero al principio parece una jungla de barro y arboles gigantes. Si bien sabía que había unas playas hermosas en algún lugar; la primera hora de caminata, única forma de acceder, no parecia en absoluto a las imagenes que yo tenia en mente. Finalmente llegamos al primer parador donde decidimos quedarnos porque si bien hay otros más adelante, nos decian que por la época del año no conseguiríamos hamacas para dormir y como no teniamos carpa no teniamos otra opción. El lugar es lindo, la comida en el parador es muy buena y los precios son razonables. Lo mejor del Tayrona, en cuanto a comida, es el pan de chocolate. En segundo lugar, y solo porque me gusta más lo dulce, esta la arepa de huevo, parecida a la arepa de queso pero frita.
Hay gente que se queda varios días en Tayrona ya que la entrada no es barata. Para mí dos días estuvieron bien. Alcanzó para recorrer tres playas y observar la flora y fauna del lugar que es lo mas parecido a jurassic park que visité. A la vuelta ya se sabe lo que a uno le espera (lease barro) por lo que disfruté a pleno hundir las pies hasta los tobillos.

Llevar linterna, no hay luz artificial a la noche y repelente para los mosquitos.

Tiene que ver con: Salud e higiene
En Parque Tayrona, Colombia

1 Capítulo 3 5 6