La maravilla del mundo, orgullo argentino...

Escribe: ceci89
Una maravilla, un destino, un sueño....

Parque Nacional Iguazu

Parque Nacional Iguazú, Argentina — martes, 31 de enero de 2012

Pasamos la aduana brasilera y argentina, que por cierto no  te hacen esperar tanto cuando vas de excursion pero cuando vas de salida si tenes colas interminables....y llegamos a las Cataratas argentinas, mucho más grande este parque que el brasilero.... es una especie de laberinto que aconsejo tener un mapa a mano para poderse guiar porque uno mismo se guia....

El circuito inferior es muy lindo, yo les recomiendo que paguen las entradas al parque y no vayan con el guia de ninguna empresa porque los guias por lo gral (como me paso a mi, no te comentan todas las actividades que podes hacer dentro del parque y te hacen ir todoo el circuito inferior caminando por varias horas...Por favor no hagan eso! porque tienen la misma posibilidad de recorrer el circuito inferior a traves de los gomones y no pasarse todo el dia caminando en el parque porque es muy grande sinceramente)

Hay varias actividades para hacer pero las que mas se destacan son dos: la Gran Aventura y la Nautica..... La primera tiene el valor de 260 pesos argentinos aprox y estas una hora en una lancha más grande que pasa por debajo de los saltos de las cataratas muy linda la verdad!Y la que hice yo es el mismo recorrido sólo que en una lanchita más chica por 10 minutos que pasas debajo de los saltos también , a un precio de $70 pesos arg.  Luego fuimos a la Isla San Martín ( si hicista la gran aventura o la aventura nautica, pedi que te crucen a la isla , es totalmente gratis!) y estuvimos una hora y media descansando en la playita para luego hacer el circuito superior...

En el circuito superior donde uno se toma el Tren ecologico que te lleva hasta la Garganta del Diablo- Desde ahi se puede apreciar lo que es ese agujero enorme lleno de bruma , es una vista espectacular...! y también dentro del circuito superior hay otros caminos que te llevan a distintos saltos (más chicos que los brasileros pero mucho más cerca se ven) pareciera estar debajo de ellos....  asi terminaba nuestra excursion desde las 7am hasta las 5pm....

Si hacen alguna actividad en lancha pidan que los crucen a la Isla San Martin, se pueden quedar el tiempo que quieran y es muy linda!

Tiene que ver con: Imperdibles
En Parque Nacional Iguazú, Argentina

No agarren los koaties porque te muerden y pueden ocasionarte infecciones, hay carteles en todo el parque para no lo hagan

Tiene que ver con: Salud e higiene

Ponerse mucho protector solar porque pega fuerte el sol en las caminatas....

Tiene que ver con: Qué llevar