Europa, que me deparará el otro lado del charco?

Escribe: Denaire
Soportare tanto frio? me ayudaran las clases de ingles que tome hace 10 años? Desde un principio me propuse hacer amistad con la persona que me quedara en el asiento de al lado, pero no pense que me tocaria un señor algo respingado y que no hablaba español...

1 2 Capítulo 4

A patear las calles de Paris

París, Francia — viernes, 26 de marzo de 2010

Ya entradas las 4 de la tarde estamos mi amigo Ylan y yo tomando el metro desde Porte de Bagnolet hacia Monparnasse.
  Imagino que es la hora pico de Paris, pues quedamos muy apretados en el fondo del vagon, y al hacer transbordo se puede observar una multitud dividiendose por los diferentes pasillos o tuneles de la estacion que los llevaran a su destino.
  Llegamos a Montaparnasse, la estacion esta muy creca de la torre de 157mts a la que se puede subir  y tener una bella vista de la ciudad, claro siempre y cuando el cielo este despejado, pero eso lo deje patra otro dia.
 Por ahora me dedique a mirar las bellas calles, plazas y admirar los caracteristicos cafes parisinos con sus mesitas y sillas mirando hacia la calle. Algo inusual para nosotros.
 Ya atempera el frio y mi amigo, todo un canballero ofrece prestarme su chaqueta
 Despues de caminar un rato y habernos tomado una tasa de te, mi amigo me acompaña de vuelta hasta el hostal con la promesa de encontarnos el domingo para recorrer algunos sitios juntos (cosa que no sucedio o no coincidimos a la hora en el hostal, y no se me ocurrio tomar su nro. de tlf, que tonta!)
Al llegar a la habitacion ya conozco a mis compañeras de cuarto: Rosa y Maria, 2 chicas españolas muy simpaticas!! por lo menos tendre con quien hablar!
Para mañana: en la busqueda de la bella dama, la Torre Eiffel!

Llevar siempre un mapa del Metro, asi no podras confundirte sobre donde debes hacer conexion, y sobre todo, saber el sentido en que viajas.

Tiene que ver con: Transporte
En París, Francia

Subiendo por la calle del albergue se va a dar a una calle transversal donde se encuentran muchos restaurantes a buen precio, también supermercados, etc.

Tiene que ver con: Ahorrar dinero, Alimentación
En París, Francia