El viaje de Jaime y su llegada a Santa Fe Capital

Escribe: Rosana-Descalzo
Este es un diario de "venida" no de "ida". Nuestro primer Viajero-huesped (de lujo) llegó desde Manizales, Colombia a nuestra casa de Santa Fe y ojalá hayamos alcanzado el objetivo de hacerle aprovechar al maximo su tiempo (tanto mas valioso en los viajes) como asi tambien acompañarlo sin invadirle sus tiempos o planes personales. Jaime: discreto, respetuoso y agradecido.

1 Capítulo 3

Viernes a Paraná ..

Paraná, Argentina — viernes, 5 de noviembre de 2010

Habia indesicion si llevarlo a conocer Cayastá o ir a Paraná .. él eligió y quedo feliz. De ida todo el tiempo exclamaba que habia mas y mas agua a la vera de la ruta y justo conocio la autopista nueva que estan construyendo .. cuando llegamos al Túnel Subfluvial Hernandarias..!  no lo podia creer pasar de una ciudad a otra por un túnel bajo el lecho de un río .. En Paraná fuimos al Parque Urquiza y la Costanera y la playa .. el Rio Paraná y su imponencia lo deslumbró .. eso si, no habia ni modo de que me acepte un mate..!  De los rios, tanto nuestros com en Paraná le encanto el despliegue de deportes nauticos y la gente pescando .. regresamos y volvimos a pasare por Playa Este y el Puente Colgante.
A la noche mi hermano Ruben y sus amigos le hicieron un asado y una vez mas, Jaime contento y agradecido.

1 Capítulo 3

Parque Urquiza