Polinesia Francesa Un viaje soñado y exotico

Escribe: laulubru
Luna de Miel Postergada A la Polinesia. Despes de estar dos dias en puerto el barco salio para Huahine, una de las islas mas naturales del archipielago

Capítulo 1 3

Papeete

Papeete, Polinesia Francesa — sábado, 18 de diciembre de 2010

Llegamos a Papeete despues de 10 hs de vuelo desde buenos aires.- Pero claro a las personas que vivimos en el interior de ARgentina se nos hace mas largo Ya que debemos llegar primero a Rosario para luego llegar a Buenos Aires, el avion partió en tiempo hacia Santiago de Chile en 1 y 40 estabamos alli .- Cambiamos de avion y luego de 4 hs hicimos escala tecnica  en Isla de Pascua.- Desde alli se cambia de  tripulacion hasta Papeete unas 5 hs de vuelo.-

En la polinecia es todo muy lindo pero caro.- Debido que alli no se frabrica nada e importa todo de Nueva Zelanda y el Gobirno Frances manda miles de euro para compensar el dificit interno.- Papeete es una ciudad la mas grande del archipielago.-  Con una impronta asiatica debido a la gran cantidad de templos . Impresiona las flores el mercado central, donde se puede comprar aceite de coco con tiare muy bueno para tomar sol.- Comprar perlas que son el atractivo turistico por excelencia.-

Ni bien me baje del barco ahi mismo esta la oficina de turismo que muy bien meatendieron u me  dieron una guia de la ciudad.-  En cuanto al transito son muy respetuoso del peaton aunque me costo creerlo paran para que puedas crusar la calle.- El cambio es de 1 U$S por 0,80 Fracos Pacificos y 1 Euro por 119 FP- Asi que definitivamente vale la pena llevar euros- El idioma oficial es el Frances pero todo elmundo maneja bastante bien el ingles.-

Llevar euros favorece el cambio y aprender un pocode frances

Tiene que ver con: Qué llevar
En Papeete, Polinesia Francesa

La mejor forma de conocer Polinesia es a travez de los cruseros.- Se ahora bastante en hotel y en medio de transporte.- Ya que todo es agua hace mucho calor .-

Tiene que ver con: Ahorrar dinero, Transporte
En Papeete, Polinesia Francesa