Escribe: princesaEla

Ospino, Venezuela — viernes, 28 de septiembre de 2007

El Chorro San Miguel, ubicado en el Municipio Ospino del Estado Portuguesa en Venezuela es una caída de agua de 75 metros de altura, la flora esta compuesta principalmente por Caobas, Orquídeas y Palmas y está rodeado de un bosque húmedo tropical pero con clima templado.

Este viaje lo realicé a finales del mes de Junio 2007 con mi equipo de trabajo y mi chico. Para llegar hasta allá nos reunimos todos en el peaje de Ospino que queda en la carretera de los llanos venezolanos ya que uno venía de Caracas (Distrito Capital) y el resto del equipo se encontraba en dos municipios de Portuguesa (Páez y Guanare), una vez reunidos todos, anduvimos en carro unos 15 minutos hasta el pueblo de Ospino. De allí se toma la carretera hacia la zona alta, son aproximadamente una dos horas y media de camino, se debe ir preguntando a las personas de la zona, y es importante destacar que el camino es mejor hacerlo con vehículos "todo terreno" porque hay camino de tierra y piedras.

Luego de este recorrido dejamos los tres carros cerca de una pequeña iglesia del poblado del chorro y tomamos un rústico que tardaría unos 40 minutos hasta llegar a las cercanías del Chorro San Miguel, antes de llegar pasamos un río y de paso ¡¡¡nos mojamos todos!!! ¡porque estaba lloviendo e íbamos en un jeep descubierto!.

De donde nos dejó el vehículo caminamos unos 20 minutos, y nos quedamos boquiabiertos de ver tanta majestuosidad ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡una caida hermosa, digna de fotografiar!!!!!!!!!!!

Escrito por Elaineth Abasali.

Leído 19914 veces

Es un paseo para disfrutar con los amigos y familiares

Ospino, Venezuela | 28 de septiembre de 2007