Parque cretacico (sucre -bolivia)

Escribe: jessica_P_M_D
Mi nombre es Jessica Pamela y me gustaría contarles a todos las experiencias que vivi en mis viajes..

Parque cretacico (sucre_bolivia)

Oruro, Bolivia — lunes, 20 de abril de 2009

Como a fin de año se realiza el viaje de promoción  nosotras quisimos conocer dos departamentos  sucre y Tarija.Para empezar me gustaría  contarles mi experiencia en sucre  que es la capital de Bolivia  es una ciudad hermosa  el cual tiene mucha historia y muchos lugares turísticos que visitar.Uno de mis recorridos fue el parque cretácico, el cual es un bonito lugar donde pude apreciar a los  diferentes dinosaurios que habitaron el lugar,  tales  fueron realizados  en su mismo tamaño original,  gracias a los restos que se encontraron en el lugar.Una ves cuando entre al parque me sorprendió el tamaño delos dinosaurios unos eran realmente grandes  y otros pequeños  pero en realidad muy bonitos  también en pude apreciar algunas pisadas de los dinosaurios en los terrenos  grandes ..y es sorprendente  verlos y saber que en Bolivia  hubieron dinosaurios .Lo que viví  fue muy bonito  y esto deberían de conocerlo  todas las personas por que uno se siente como si estuviera  en esos tiempos,  les recomiendo conocerlo.

Parque cretacico (sucre_bolivia)

Oruro, Bolivia | 20 de abril de 2009