Orlando, los mejores parques de atracciones del mundo

Escribe: gorgre

Orlando, los mejores parques de atracciones del mundo

Orlando, Estados Unidos — martes, 29 de mayo de 2007

Este viaje pertenece a mi viaje de novios, uno de los 3 sitos que estuve. Orlando es la zona donde están todos los parques de atracciones mas grandes del mundo. Magic Kingdom, Epcot, Disney, MGM Studios, Universal Studios, Island of Adventure, Paramount, etc. Es como estar en una película.

Todos estos parques tienen hoteles dentro que son también como parques de atracciones También esta el Downtown, en el cual hay todo tipo de restaurantes y zona de tiendas para todo tipo de compras.

Detalles Del Viaje.

Salimos de Las Vegas a las 12 de la noche, y llegamos a Orlando a las 7 de la mañana (por tema cambio horario de una costa a otra), del día 3 de Junio. En Orlando estaríamos 8 días, volviendo a España el día 11 y llegando el día 12 por la mañana.

En el Aeropuerto, estuvimos esperando a nuestra guía para que nos llevara al hotel, que estaba a unos 20 minutos del aeropuerto. El hotel a su vez estaba fuera de los parques, ya que no elegimos hotel dentro, ya que el presupuesto se disparaba muchísimo. Como la guía no apareció, nos cogimos un taxi y nos llevo al hotel.

Nos dieron la habitación sacamos toda la ropa y esperamos a ver a la guía en el hotel, para pedir explicaciones de su no aparición en el aeropuerto. Después de estar con ella y arreglar su fallo, y explicarnos como era todo el tema de los parques, con todas los bonos de entradas que contratamos para cada día, y los desplazamientos, al ser ya mediodía, decidimos dar una vuelta por los alrededores.

Estuvimos en la zona del Downtown, hicimos alguna que otra compra y ya estuvimos toda la tarde por allí viendo los espectáculos y los sitios de comida, marcha y demás. Volvimos al hotel por la noche para descansar y ya empezar el día siguiente a recorrer todos los parques. De los parques solo os explico que cada uno es de una historia diferente, son todos como las películas, y cada uno tiene una atracción que supera siempre a la anterior en la que has estado, es como el parque de atracciones de madrid, pero 1000000 de veces mayor, mejor y mas alucinante.

Es todo muy mágico, y de verdad creo que los adultos disfrutamos mas que los niños, ya que muchas de las atracciones, son de películas que hemos visto cuando éramos pequeños, como Regreso al Futuro, ET, Spiderman, Superman, etc. No os voy a contar ninguna forma ni atracción de ninguno, para que si podéis ir, verlo con vuestros propios ojos. Lo que si aconsejo si vais a estos parques, es que os busqueis una historia que se llama el Fast Past, se lo dan a la gente que tiene bono de parques de mas de 3 días, y consiste en acercarte a las atracciones, y con una especie de tarjeta de crédito, sacar pases para horas exactas de las atracciones, con lo que no esperas colas, que algunas eran bastante largas.

Es decir coges el Fast Past y te dicen que tu hora de entrada es una en concreto, con lo que puedes hacer otras cosas y cuando sea la hora vas a la atracción y pasas por otra cola y entras sin tener que esperar a que todo el mundo entre. Lo bueno de eso era la cara que te ponía la gente que estaba esperando en la cola, cuando te veían entrar por otro lado, sin esperar el tiempo que llevaban ellos.

Lo único malo de Orlando en esta época, son las lluvias primaverales, que son muy fuertes pero muy cortas, con lo que te empapas, pero a la media hora sale un sol radiante y otra vez a disfrutar como un niño. Para eso esta el comprarte un chubasquero de algún parque, el primer día, y llevarlo siempre contigo. Estos chubasqueros son muy graciosos, porque parecen ponchos mejicanos y cada uno es de un color diferente y mas chillón que el otro.

Cada día veíamos un parque diferente al otro, ya que no te da tiempo real para ver mas parques al día, con lo que cuando venían a recogernos sobre las 7 o 8 de la tarde para llevarnos al hotel, llegábamos cansadisimos, con lo que la vida nocturna, que no hay mucha tampoco, no la conocimos, pero aun así esa no era nuestra idea.

Aquí se acabo nuestro viaje de novios, el cual nunca se me olvidara por el resto de mi vida, ya que fue la primera vez que cruce el charco, y en los 3 sitios que fui, cada uno me sorprendió mas que el otro.

La vuelta fue lo peor, ya que tenias que volver a la vida diaria, pero con las ideas puestas en Agosto de hacer otro viaje a otro sitio que me llamaba la atención desde hacia mucho tiempo, que es Roma, pero eso lo contare en otro momento.

La vuelta se hizo dura, ya que nos recogieron en el hotel, llevándonos al aeropuerto de Orlando, para coger un vuelo a Miami con una hora de duración, y allí hacer escala.

Todo esto muy rápido, ya que había una diferencia de 2 horas entre uno y otro vuelo, así que la escala la hicimos muy rápida y conseguimos coger bien el avión y no tener los problemas del vuelo de ida.

Llegamos a España el día siguiente a las 11 de la mañana, y así acabo nuestro viaje.