Orlando - Nueva York un viaje interesante y soñado

Escribe: caz
Este viaje fué realizado en el mes de Febrero de 2011, con una planificación que demandó cerca de 12 meses de anticipación. Era nustra tercera vez que ibamos a Disney - Orlando y era la primera vez que ibamos a Nueva York y Miami.

La naturaleza a pleno en Seaworld

Orlando, Estados Unidos — miércoles, 9 de febrero de 2011

Este día ya teníamos planeado ir a Seaworld, con la entrada que habíamos adquirido a través de Internet fuimos directamente a los molinetes y pudimos ingresar, ésta entrada también sirve para una segunda visita, con lo cual teníamos pensado volver el próximo sábado 12 que podíamos asistir al recital de Huey Lewis & The News, pero ojo con esta opción de entrada hay que avisar a la salida del primer día para no tener complicaciones el segundo día que se asista, nosotros no nos habíamos dado cuenta de esto y  ocasionaría los inconvenientes que les voy a comentar a nuestra vuelta el día 12/02.
Seaworld es un parque que merece mucho la pena, se me complicó bastante entender el mapa y el camino mas conveniente a tomar para tratar de ver todo y perderme lo menos posible, a decir verdad en este parque vivía perdido, nunca sabía donde estaba incluso con el mapa en la mano.
Nos gustó Journey to Atlantis, una atracción parecida al Splash Mountain de Magic Kingdom, pero con un poquito mas de vértigo. Es muy buena para chicos. Los shows nos gustaron todos, tanto Believe, como Clayde and Seamore y el espectáculo de delfines.
Imperdible Sharp Encounter donde se pueden observar los tiburones muy cerca y Dolphin Cove donde por U$S 7 por persona se le puede dar de comer y tocar a estos encantadores animales y a tener mucho cuidado con las gaviotas, ya que al menor descuido nos pueden sacar los pescados con los que los alimentamos. En esta parte nosotros queríamos ir todos (aunque no todos les demos de comer), pero había extricto control que todos los que abonaban las sardinas para darles de comer a los delfines sean solo esos los que pasaban, como todo argentino inventamos la excusa que ibamos yo a sacar fotos y mi esposa a filmar, mientras nuestros hijos le daban de comer a los delfines. Pudimos pasar todos!!, buen truco.
No hemos subido al Manta, pero para aquellos que les gustan las montañas rusas debe ser muy entretenida por la postura en que te lleva, no es demasiado comoda, creo y da una sensación de vértigo mayor.
Por la noche fuimos a cenar a el El Patrón, un restaurante mexicano muy cerca del hotel, al cual teníamos cupones de descuento de U$S 25 obtenidos a través de la pagina de restaurant.com. Realmente es muy conveniente esta opción ya que se paga muy poca plata por este descuento. La comida de este restaurante es típica mexicana y es muy buena.-

El Patron

Comida: Cocina Internacional en Orlando, Estados Unidos

Comida tipica mexicana muy buena. Este restaurante se encuentra en la zona de Lake Buena Vista y es muy recomendable, tanto por la calidad de los alimentos como por la ambientación. Fui asistido por una persona que me explicó toda la carta en español y recomendarme los platos mas tradicionales y especiales.

Ideal para: Parejas, Familia con hijos, Solos y solas, Grupos | Aconsejable para: Negocios