Aruba isla de en sueño

Escribe: juanrugbyer
Aventura total en una bellisima isla del caribe!! Primera vez en visitar esta isla, no tenia reservacion en hotel alguno, y pues me invente uno, afortunadamente en el que me inventé habia disponibilidad, pero solo para una noche...

Aruba

Oranjestad, Aruba — miércoles, 26 de diciembre de 2007

Primera vez en visitar esta isla, no tenia reservacion en hotel alguno, y pues me invente uno, afortunadamente en el que me inventé habia disponibilidad, pero solo para una noche, con lo cual el siguiente dia debia desalojar y buscar otro lugar donde quedarme ya que estaria en la isla 5 dias, el dia siguiente me dirigí al centro a comprar comida y algo de dinero ya que no sabia donde iba a parar, tomé mi mochila y a caminar por el centro me encontré a un grupo de chicos que estaban igual que yo.

Fortuna para mi que encontramos una casa de alquiler por solo 20 USD lo cual me sirvió ya que habia sacado algo de dinero en efectivo, nos dirigimos al un lugar de alquiler de vehiculo con el que conoceriamos toda la isla y asi fue, le dimos la vuelta completa, conocimos lugares enigmaticos de playas, monumentos naturales, y pudimos asistir a un evento de fuegos artificiales, comer en lugares alejados del centro y desde ese dia conservamos la amistad, experiencia que contar de aruba.

The Sopranos Piano Bar

Actividades: Pub en Palm Beach, Aruba

Muy buena aunque un poco cara!