Viaje a Perú y Bolivia , Xtreme tour!

Escribe: Giuditta
Comienzo mi diario de viajes adelantando que daré prioridad a los datos que puedan ser de utilidad, ya que se lo mucho que importan cuando se está en esos lados. Este diario será el recorrido por Perú y Bolivia !!

1 2 3 Capítulo 5

Tour Inka Jungle I

Ollantaytambo, Perú — sábado, 7 de enero de 2012

Olvide mencionar en el capitulo anterior que no la sacamos tan fácil en nuestro tour.
En último momento nos cobraron una supuesta "penalidad" de s/30 por no haber asistido el día indicado...

Bueno, el transfer nos paso a buscar tipo 8.30 hrs de la mañana.
Nos llevo a la localidad de Ollantaytamboy luego a un lugar llamado "Malaga" donde comenzó nuestro tour, un biking de 2.30 hrs.Emocionanteeeeee!!!
Es importante mencionar que a pesar de la neblina... NO NOS DIERON CHALECOS REFLECTANTES.  Por eso hago incapie en tomar tour en agencias registradas en informanción turistica.

El descenso fue tremendo, emocionante, genial, etc,etc. Totalmente recomendable . Paramos en un lugar de la carretera donde pasaba un pequeño río que tapaba buena parte del camino. Para un auto o transfer estaba bien pero para una bicicleta era peligroso. Hasta ahí llego el biking ..

- Chicos, hasta aquí es el biking, Es muy peligroso pasar por aquí, la fuerza del río puede dañar las bicicletas y sería dificíl que pagaran 300 dolares por ellas"

Palabras extasiadas de sabiduría ...cof cof. Realmente se sintió feo eso.

Despuès de tan emocionate descenso nos llevaron a almorzar al pueblito de Santa María y posterior la presentación de nuestras habitaciones, nuestro guía no tenía idea que habíamos pedido habitación con cama matrimonial... en el momento se las arreglaron para llevarnos a otro hospedaje con nuestras "exigencias". Si bien no compartiamos habitación...no había cama matrimonial..pero bueeeeh.

A eso de las 19. hrs cenamos y luego nos fuimos a dormir, mañana teníamos un laaaargo día. Nos esperaban 8 hrs de caminata. OMG

1 2 3 Capítulo 5

Transfer con las bicis