Alemania

Escribe: Anto_
Aunque ya hace tiempo que hice este viaje y no fue precisamente por turismo, no puedo dejar de escribir parte de todo lo que vivi.... y ojala que a alguien le sirva... o por lo menos lo entretenga por un rato...

1 2 3 Capítulo 5 7

Nuremberg

Nuremberg, Alemania — jueves, 22 de octubre de 2009

Esta ciudad fue la mas alejada de Braunschweig que visité, y se ubica hacia el sur de Alemania. A esas alturas del año ya estaba comenzando a hacer mucho frío, con temperaturas bajo cero, a pesar de estar en otoño. en Chile esas temperaturas solo se sienten en invierno.
Nuremberg es una ciudad muy bonita, por lo menos para mi gusto, ya que presenta una parte antigua donde destaca  el castillo imperial (Ver fotos) ubicado muy cerca de la parte centrica de la ciudad.
El castillo imperial es precioso, pude recorrer algunos tuneles y pasadizos exteriores y realmente uno se siente en la edad media. Pero eso no es todo, junto a este palacio existe un hostal que es también parte del palacio, en el cual dormí durante 2 noches, absolutamente recomendable, el cual además de presentar tarifas bastante accesibles, debido a su decoración en la áreas comunes hace sentir realmente una princesa, eso si, las habitaciones tienen muebles modernos.

Hostel Nürnberg

Alojamiento: Hostel en Nuremberg, Alemania

Excelente relación calidad-precio. Buena comida y excelente aseo. 100% recomendable

Tipo de viaje: Placer | Ideal para: Con amigos, Grupos

1 2 3 Capítulo 5 7