Mi viaje por el mundo

Escribe: lullie22

Mi viaje por el mundo

Cataratas del Niágara, Canadá — viernes, 24 de agosto de 2007

Fue en Mayo del verano del 2006, mi hermana vino de Puerto Rico para visitarnos a Pennsylvania. Realmente no tenia mucho tiempo pero queria que pasara las mejores vacaciones de su vida y celebrara su mejor cumpleanos.

Tambien queria que se sorprendiera conl a visita a las Cataratas de Niagara que considero una de las mas bellas vistas del mundo,y ella estaba ansiosa por conocer.

Nunca se le dijo realmente el lugar que visitariamos...

Emprendimos nuestro viaje bien temprano en la manana y al haber pasado mas de cuatro horas y veia que aun no llegamos se puso un poco ansiosa, todos estabamos algo cansados, habia mucho trafico, el dia un poco caluroso y hasta con hambre, pues decidimos parar y comernos algo ligero.

Mi hermana, su esposo Luis, y preciosa nina Joshira aprovecharon e hicieron algunas compras. Mi esposo y yo reposamos un poco pues sabiamos que aun quedaban unas cuatro horas mas por llegar.

Seguimos con nuestro exitante viaje, por el camino vio paradas donde vendian articulos y recurdos de las cataratas y me pueden creer que no imagino que ese era nuestro destino, solo comento: " Al parecer estamos cerca de Canada verdad? Mi esposo le contesto si un poco. y ahi quedo todo.

No fue hasta que vio el letrero grande que decia salida a Canada cuando supo al instante a donde llegariamos. Que contenta se puso, no saben la alegria tan grande que la invadio y ahora estaba mas ansiosa de llegar, yo sabia que era uno de los lugar que simpre decia queria conocer. Llegamos a nuestro destino, la vista del lugar era maravilloso, mi hermana y su familia encantadas, y aqui comienza la aventura.

Nos instalamos rapidamente en el hotel. Fuimos luego a comer algo al Hard Rock Cafe, Luego de disfrutar del rico manjar, nos dimos a la tarea de explorar el lugar, al pasar el puente de camino a Canada mi esposo solo tenia su ID, yo mi licensia de EU, mi hermana cargaba con todos sus certificados de nacimiento y ID, ellos no tuvieron mucho problemas, ni yo realmente aunque no tenia nada mas que presentar... pero mi esposo es natural de Mexico aunque ya ciudadano americano, no saben la cara que puso el policia de immigracion cuando dijo Mexicano, hasta el color le cambio y tuvimos un mal rato.

Pero cuando tuvimos la vista que tanto ansiabamos ver las Cataratas del Niagara con toda su fuerza y gran magnitud ante nuetros ojos, realmente les confiezo que pasamos uno de los momentos mas maravillosos en nuestra vida. Todo el viaje estuvo espectacular. a la manana siguiente nos emprendimos a el lugar de las Cataratas nuevamente, aprovechamos a subir al mirador y tomarno fotos espectaculares.

Tambien disfrutamos de un vertdadero acercamiento y vista desde adentro el en Maid of the Mist, un barco que te pasa por las Cataratas y hasta un arco iris hizo presencia con su belleza reflejada en el agua blanca y espumosa de las Cataratas.

Uno de los momentos que disfrutamos es el sentir la magnitud y furia del agua en el Balcon de las tormentas. Asi disfrutamos nuetro dia de excursion y al otro dia partimos de regreso a casa contanto las anecdotas y experiencias maravillosas y unicas de nuestro viaje..hasta la proxima...

Luayda y Miguel