Del fin del mundo al Ombligo del mundo...New York!!!

Escribe: JimenitaDc
Fuimos 6 mujeres durante 10 días a recorrer la Gran Manzana, en busca de rascacielos, shopping y aventuras al estilo sex and the city!!!!

1 Capítulo 3

Un día con mucho Glamour.

New York, Estados Unidos — jueves, 7 de octubre de 2010

Si hay algo que se hace en la gran manzana es CAMINAR!!! Es realmente el mejor medio para moverse y conocer los secretos de esta ciudad encantada.
Hoy sería el turno de visitar las mejores tiendas ubicadas en la 5ta Avenida, un poco de Times Square, y por la noche una buena obra de Broadway.

Nos dividimos en dos para la compra de las entradas para los shows que cada una quería ver. Un grupo eligió la gran obra musical por excelencia "Billy Elliot" y el otro grupo más juvenil (es decir, el mio!) elegimos "The Lion King", la maravillosa obra de Walt Disney. Nos dirigimos a comprar las entradas a los respectivos teatros bien temprano ya que se agotan rápidamente, y allí aprovechamos para sacarnos millones de fotos en Time Square que es el corazón de Manhattan. Sin dudas, llegar a este punto te hace sentir realmente bien bien chiquitito. Aún de día las luces de los enormes carteles llegan a encandilar y la vista se pierde mirando para un lado y para el otro anonadada por semejante show. Welcome to America! Allí caí repentinamente....estaba a NEW YORK!!!

El glamour aumentaba a medida que avanzábamos por las calles neoyorkinas, hasta que pisamos la tan afamada Quinta Avenida. Que topetitud!!!! Todas, absolutamente todas las grandes tiendas, se encuentran emplazadas en esta larga calle: Louis Voitton, Channel, Christian Lacroix, Christian Dior, Versace, Tommy Hilfiguer y muchos otros se reunieron en esta avenida para darnos el mejor vistazo de lo que se viene en la alta moda. Y asi de altos son los precios también, pero en ese momento nada importaba, entraba a cada tienda como si me fuera a comprar cada cosa que veía, y avanzaba sintiéndome la mejor.....jajaja soñar es gratis no?

En fin seguimos andando, y encontramos la Fao una juguetería famosísima, el Nike tower (alla nike no tiene un pequeño shop, tiene 4 PISOS DE EDIFICIO!!), un mac station con una arquitectura de vidrio poco vista en el mundo, el Rockefeller Center, la Catedral de Saint Patrick, el Hotel Plaza, el inmenso Central Park, y algunas otras curiosidades que les dejo en el tintero por si van por aquel Norte. Y todo esto con almuerzo de lujo de por medio: el menú ejecutivo del restaurant del Trump tower famosa por el reality show El aprendiz.
Finalmente llegó la noche, y el teatro nos esperaba...si todo lo que había visto durante el día me sorprendió, el musical fue la frutilla más rica que le pudimos haber puesto a la torta. La entrada para el Rey León es carísima, pero creanmé que vale cada centavo y que lo volvería a pagar para ver esa puesta en escena, esos bailarines, escuchar esas voces....todo todo increible!!!!!!!!!! Y así terminó mi día cantando las canciones de cuando era una niña y viviéndolo como si siguiera siendo una niña. JAKUNA MATATA!!!

Existen puntos en donde venden entradas más baratas para las obras de teatro. Si bien hay buenos descuentos no todas las obras se encuentran en esa cartelera. En los teatros también hay descuentos asique chequeen antes de comprar.

Tiene que ver con: Ahorrar dinero, Vida nocturna
En New York, Estados Unidos

Trump Café

Comida: Cocina Internacional en New York, Estados Unidos

El menú ejecutivo tiene un valor de 20 dólares incluye una entrada, plato principal y postre pero no incluye la bebida....igualmente todo lo q es sin alcohol tiene beneficio de refill.

Ideal para: Parejas, Grupos | Aconsejable para: Negocios, Entretenimiento, Ocasiones especiales
Plato sugerido: Menú ejecutivo

1 Capítulo 3