NYC - Miami - Miami Beach y Bahamas, 1-10 de Mayo-2009

Escribe: Dimaz
Los EEUU e islas lindas. Antes que nada, quiero agradecerle mucho a mi amigo, José, el que me mostró Miami mucho mejor que mi guía.Bueno, de verdad tuve que ir a los EEUU en septiembre, pero había unas cosas que me impidieron realizar el viaje pero por fin - logré.

Capítulo 1 3 4 5

Nueva York

New York, Estados Unidos — domingo, 24 de mayo de 2009

Como no hay vuelos directos desde Moscú a Miami, volé primero a NYC, allá me hospedé por 2 noches y luego fuí a Miami (a Miami Beach).

¿Por qué quise ir a Miami? Es que quise conocer un lugar bien famoso, probar su atmósfera, también disfrutar del buen clima y el océano y por demás para más del 60 por ciento de los habitantes de Miami el idioma natal es español que me gustó mucho jeje Durante mi estadía allá hablé inglés muy poco.

Y en cuanto a Bahamas, a partir de la primavera-09 la Mancomunidad de las Bahamas derogó la obligación de conseguir la visa para visitar Bahamas para los rusos - y pues aproveché este hecho.

Todos los vuelos, hoteles e incluso lo de Bahamas etc los reservé vía venere.com y expedia.com.El 1er de Mayo me resultó muy largo porque aquel día empezó en Rusia y anduvo siguiendo en Nueva York a donde fuí. El vuelo duró algo como 9 h.

En NYC me hospedé en pennsylvania hotel, 3* - así como hace 2 años cuando había estado en los EEUU por primera vez. Ese hotel tiene muy buena ubicación - está frente a Madison Square Garden, muchos lugares de interés están cerca (así como unas estaciones de metro) y dado que una habitación vale aprox 90 usd en el corazón de Manhattan, todo eso me agrada en ese hotel.

En general, la comida en NYC es algo feo porque abundan los "fastfood" por eso busqué algo nacional, por ej unos bares/cafeterías italianos, latinos etc.

Como ya visité esa ciudad y ví la mayoría de sus lugares de interés, esta vez no estuve loco queriendo recorrer toda la ciudad, sino dí unos paseos tranquilos, sin dar prisa.

Visité lo que me faltaba desde mi visita anterior - Flatiron bldg, la sede de las Naciones Unidas, Chrysler bldg, la Biblioteca Nacional, Rockefeller Center (hay un mirador, está en la planta 70 aprox), St. Patrick Cathedral, el museo de NYC. También hace unos meses en NYC vive mi amiga rusa y pues decidimos vernos. Por la noche fuí a Empire State bldg para disfrutar de la vista nocturna de NYC.

Capítulo 1 3 4 5