Washington D.C - Philadelphia & New York (Marzo 2015)

Escribe: vaninacore
2 semanas recorriendo magnificas ciudades

Dia 1: Arribando en New York

New York, Estados Unidos — domingo, 8 de marzo de 2015

Aterrizamos en JFK airport como a la 10:00 am aproximadamente, estábamos preocupados, ya que el vuelo de LAN (directo desde Santiago a New York) había salido de santiago con hora y media de retraso y debíamos tomar un tren a las 12:55 PM.

Mi primera impresión, fue que maravilloso aterrizar en un lugar que está cubierto de nieve, algo que jamas había visto.

Luego tuve una sensación de terror, al pasar por Customs y retirar mi equipaje, ya que había recibido muchas opiniones sobre el asunto, pero todo el proceso fue express, recomendado llegar un día domingo.

Al salir del aeropuerto no encontrábamos el airtrain, en fin luego de seguir a otros turistas, logramos subirnos al Airtrain. El viaje fue muy corto de la terminal 8 (LAN) a  Jamaica Station. Al llegar a la estación, pagamos por nuestro viaje en Airtrain y ademas compramos los ticket para un tren del servicio Long Island Rail Road (dirección Penn Station) el cual nos dejó directamente en la estación.