Del fin del mundo al Ombligo del mundo...New York!!!

Escribe: JimenitaDc
Fuimos 6 mujeres durante 10 días a recorrer la Gran Manzana, en busca de rascacielos, shopping y aventuras al estilo sex and the city!!!!

China Town, Little Italy y Soho.

New York, Estados Unidos — martes, 5 de octubre de 2010

Llegamos muy temprano por la mañana al aerpuerto John Figerald Kennedy;
por allí nos pasó a buscar Walter con una camioneta que habìamos
contratado junto con el departamento que alquilamos. Inicialmente nos
hospedamos en uno ubicado en el Soho, porque habáimos rentado uno que
todavía no estaba listo. Asique aprovechamos y recorrimos toda esa zona.
Realmente vale la pena calzarse unas buenas zapatillas y comenzar a
andar por estos lados, que como toda New York, no deja de sorprender a
cada paso.
Primero visitamos en China Town, en donde realizamos algunas compras
sobretodo de Pashminas y chucherías en general. Son cuadras repletas de
negocios y carteles escritos en chino, y que guardan gran cantidad de
costumbres y comidas de esta colectividad.
Little Italy es muy similar pero al estilo italiano y de hecho, se
encuentran las dos zonas casi una encima de la otra. Atención en donde
comen porque por lo gral, es mucho más caro que en el resto de la
ciudad.
El Soho, es una de las grandes joyas que guarda Manhattan. Se trata de
callecitas decoradas al estilo vintage con un toque de modernidad, en
donde la moda, la gente y la movida fashion no paran a descansar. Allí
se pueden encontrar gran variedad de negocios, desde galerias de arte,
pasando por tiendas super top y llegando a un diminuto bar cubano el
cual atrae por sus carteles en español y por la extrañeza de encontrar
al eterno rival en el medio de la ciudad con su musiquita que nos hace
sarandear.

Hay muchos vendedores de carteras imitación de distinguidas marcas en el China Town, que tienen sus negocios escondidos!! Ojo si visitan alguno, yo no fui, pero me comentaron que no es muy seguro!!!.

Tiene que ver con: Compras
En New York, Estados Unidos

Cualquier punto de Manhattan sirve para hospedarse....el sistema de transporte allá es ideal, pasan subtes y omnibus por todos lados que te dejan por toda la ciudad y en poco tiempo. Existe un pase que sirve tanto para subterráneos como para colectivos y es mucho más económico que sacar un pasaje distinto todos los días.

Tiene que ver con: Transporte

En China Town venden muchos recuerdos para llevar (tazas, imanes, etc), en gral. están al mismo precio que en el centro y no hay tanta variedad. Pero allí es posible regatear el precio y comprar por menos dinero!

Tiene que ver con: Ahorrar dinero, Compras
En New York, Estados Unidos

West 57

Alojamiento: Apartamentos en New York, Estados Unidos

El departamento era hermoso y muy bien ubicado. Lamentablemente, sólo tuvimos un inconveniente ya que al arribar, nosotras habíamos pagado un early check in y sin embargo, nos enviaron a otro departamento durante una noche porque el que habíamos rentado se encontraba todavía ocupado.

Tipo de viaje: Placer | Ideal para: Parejas, Familia con hijos, Con amigos, Grupos