De Neiva al Ecuador

Escribe: carlopapo
Es vivir la vida plenamente al lado de las personas que nos interesan y con las cuales son mas agradables los viajes.

1 2 3 4 5 Capítulo 7

Hogar dulce hogar

Neiva, Colombia — jueves, 5 de enero de 2012

mi señora se levanta temprano, para ir a trabajar, y a mi por ende tambien me toca levantarme a sacar la moto., en la que ella se transporta.

siento como si me hubierna dado una palera, super cansado, me lavanto tarde la cama, tambien aprovecho para revisar el carrro, se porto  a la altura, se me olvidaba solamente una pinchada en ipiales, del resto no mas.  tambien miro el ordometro y mas o menos anduvimos cerca de dos mil quinientos kilometros.

y este es el fin del paseo, muy agradable, bonito, y mas economico que viajar en colombia,

con mi señora casi todos los años viajamos alguna parte, hemos ido unas cinco  veces a la costa, al carnaval de barranquilla, cucuta, bucaramanga, al eje cafetero, y tambien a venezuela, estuvimos en punto fijo, maracaibo, merida.

tambien es el momento de agradecer a las autoridades de ecuador, a su gente, me agrado su pais, tambien su hospitalidad,,,,,

a mi señora, gracias por estar a mi lado, por seguirme la cuerda, ya que nosotros nunca planeamos un viaje, simplemente a mi se me ocurre y ella me sigue, de verdad que fue muy agradable al viaje contigo, ademas que nosotros los dos ya llevamos mas de 15000 kilometros recorriendo el pais y venezuela.

te quiero y te mmanifiesto mi amor en este diario del viajero, ya nos queda tiempo para hacer otros viajes,,,,,y quiero que me acompañes hasta argentina....

para los qeu leen estos relatos, ya le dije a mi señora el proximo viaje es para chile y peru,,,,pero primero debemos terminar la casa que estamos construyendo y en tus vacaiones nos vamos de nuevo.

te quiero por siempre carlos y edna

1 2 3 4 5 Capítulo 7