München, Stadt mit Liebe

Escribe: bandalit
si no los conocés, no digas que son fríos :)

 

   Enviar a un amigo   

 
Capítulo 1

Ich liebe Deutschland :)

Múnich, Alemania — lunes, 24 de octubre de 2011

Se habla de la frialdad de los alemanes. Tuve la oportunidad de conocer acá en Argentina a un par de germanos que son un amor, no son melosos, son muy agradables y cariñosos, para nada fríos ni distantes. Debe haber de todo, como en todos lados, pero en Munich tuvimos la suerte de dar con gente cálida que nos hizo sentir muy bien. Desayunábamos en un barcito a la vuelta del hotel, el dueño nos recibía con una grata sonrisa e inclusive otros clientes nos saludaban cuando llegábamos.

Munich tiene al menos dos paseos muy importantes: Karl Platz y Marien Platz. Caminar la ciudad, siempre digo, es la mejor opción. Sabíamos que hay castillos y otras atracciones que fuguran en el manual del turista pero no fuimos a ninguna, salíamos del hotel sin rumbo y nuestros piecitos nos llevaban.

Lo más lindo de nuestra estadía allí, fué conocer personalmente a Senay y Annalysse, dos amigas que habíamos conocido en Buzios, Brasil. Fué muy entretenido tratar de cominicarnos, pero lo logramos y nos divertimos tanto en un bar una tarde de Domingo antes de partir. Me quedé con las ganas de conocer Berlín, entre otras...quizás, algún día.


Publicado
Modificado
Leído 573 veces

    Enviar a un amigo

Capítulo 1
 
 


 

Capítulos de este diario