Viaje terrestre montevideo machu picchu

Escribe: carloswestevez
Salida desde montevideo, uruguay por via terrestre pasando por el norte de argentina, todo bolivia, copacabana, lago titicaca, cusco y finalmente machu picchu

Capítulo 1 3 4 5 6 7 8 9

Salida de montevideo a córdoba

Montevideo, Uruguay — jueves, 16 de octubre de 2014

Salimos desde la Terminal de Tres Cruces de Montevideo a las 18:00, en bus directo a Córdoba en la agencia EGA, muy cómodo y al ser de noche por más que nos esperaban muchas horas de viaje se nos hizo rápido. Viajamos sólo con la cédula de identidad uruguaya, no es necesario pasaporte para viajar en América latina, llevar abrigo porque en las noches refresca, cambiar en Uruguay pesos argentinos y dólares. En lo posible llevar tableta o notebook, así se coordina traslados y hoteles. Averiguar antes de salir usos horarios de Bolivia y Perú, además del valor de la moneda y cambio ante el dolar que es lo más conveniente para viajar.

Al pasar por migraciones en la frontera con Argentina te dan un papel con el ingreso al pais, ese papel lo van a tener que presentar en migraciones de bolivia, es importante guardar ese papel junto con los documentos. Al salir de Gualeguaychú nos dormimos y llegamos sin contratiempos a Córdoba  a las 07:00. El precio del viaje fue  de $U 9408 cochecama.

llevar cambiados pesos argentinos, dólares y si pueden bolivianos. llevar tablet o notebook, es muy útil para coordinar hoteles y buses

En Córdoba Capital, Argentina

Responsabilidad

Nueva Estación Terminal de Omnibús de Córdoba

Transporte & Servicios: Terminal de Buses en Córdoba Capital, Argentina

llegamos a la terminal nueva y nos tuvimos que trasladar a la terminal vieja para tomar bus a La Quiaca, esta toda sucia y llena de polvo, un desastre

Capítulo 1 3 4 5 6 7 8 9

en viaje en EGA