Parque Lecoq - Un paseo para todos

Escribe: robby-drako
Parque zoológico Lecoq. Situado en la Ciudad de Montevideo en la zona rural a solo unos 40 minutos del Centro.

 

   Enviar a un amigo   

 
Capítulo 1

Parque Lecoq - Montevideo - Uruguay

Montevideo, Uruguay — miércoles, 5 de junio de 2013

Una visita muy especial , a unos pocos minutos del centro de Montevideo se encuentra el Parque Lecoq, este es municipal y gratuito para peatones y con un costo bajo para los que ingresan con vehículos. Hay desde el centro y otros barrios buena locomoción , el horario de visita es de 09.00 a 18:00 HS.

Los días de entre semana son ideales para visitarlo, muchos acceden con autos ó motos, unos de los atractivos de este parque, cuenta con mucha vegetación, arbustos y arboles, hay sector de parrilleros y mesas donde la gente aprovecha para preparar asado u otro tipo de alimento.

Es un lugar muy tranquilo y limpio, en el parque conviven algunos animales la mayoría en un estado más libre que el zoológico tradicional, se puede ver manadas sueltas de llamas que son encerradas cuando el fin de semana hay mucho publico.
Los monos están en jaula grande pero con mucha población, los leones no están en jaulas si en un espacio territorial arbolado con libertad; Cebras, Cabras y otros también cuentan con mucho espacio para moverse.

El atractivo de este parque es que es muy seguro, arbolado, se puede jugar al futbol,  y los animales están muy cerca de los niños.

 


Publicado
Modificado
Leído 327 veces

    Enviar a un amigo

Capítulo 1
 
 


 

Capítulos de este diario