Ecuador

Escribe: dgdb
Mi esperado viaje, comienza en Ecuador y espero se extienda por todo el continente sudamericano o incluso... En apariencias otro día mas pero no era así, llego el día de partir.La mañana amaneció gris y salí de la cama con pereza (ya que era la última mañana en MI CAMA) me disponía a rematar los asuntos pendientes, preparar la furgo para su nuevo dueño y algún papel que tenia pendiente...

Mompiche = RELAX

Mompiche, Ecuador — miércoles, 17 de marzo de 2010

A las 09.00 ya estaban los vecinos con la bachata a todo trapo, yo que pensaba que dormiría la mañana porque no hay tele que me despierte, en fin ajo y agua.

Salí al comedor del hotel y allí estaba el gallo con el ordenador, prepare los desayunos y estuvimos enredando un rato hasta que apareció Ana (la del hotel) y nos lavó la ropa.

Fuimos a pasar la mañana a la playa (para variar) entre fotos, cervezas y baños, nos dieron cerca de las 17.00. Aquí se esta de cine, en la playa me entretengo viendo a los surfistas, escuchando música, vamos, tengo un estrés!!! Jejeje

Hoy la playa me ha gustado más que ayer. Estaba la marea baja y caminamos hacia el final de la playa, es paradisiaca, tranquila, agua caliente, no hay un alma, solo pescadores, surfistas y nosotros.

Había un par de chicos que hacían carreras a caballo por la playa y el que perdía se hacia un joy, jejeje así da gusto.

Cuando el hambre comenzó a apretar, me fui al hotel a pegarme una ducha y a preparar algo de pasta con restos que teníamos de todo un poco.

Madre mía que malos estaban!!! Me pase cociéndoles, no eché sal y ni añadiendo atún para camuflar el sabor, no había por donde cogerlos, pero nos quitaron el hambre. Yo me salté dos platos de escándalo, ah!!! Y mucha agua para bajar eso.

Después de la cena nos quedamos hasta las 23.00 en el comedor de cháchara y jugando al ajedrez y las cartas.

Luego a la camita y a intentar conciliar el sueño antes de que los vecinos me den la serenata.