Mágico Viaje por la Florida y Las Bahamas

Escribe: joakogd
Viaje familiar que realizamos este mes de Julio del 2011, Orlando, Miami, Grand Bahamas, bueno mucho que contar y que conocer, claro que volveriamos a regresar ya que nos falto tiempo para recorrer cantidades de cosas que existen en esos lugares. Walt Disney World es una de ellas.. Saludos

Capítulo 1 3 4 5 6 7 8 9

Día 1 - Rumbo a Orlando, Florida

Mobile, Estados Unidos — viernes, 8 de julio de 2011

Nuestra aventura comienza en México, nosotros vivimos en la frontera con Estados Unidos y el viaje lo planeamos para hacerlo por carretera, nuestro principal destino fue Orlando, Florida, ya que tiene cantidad de cosas y entre ellas visitariamos los parques de Disney para llevar a nuesta hija de casi 3 años.

De donde vivimos a Orlando es 1 día y medio de camino en coche. Asi que ese Viernes salimos muy temprano de nuestra casa y emprendemos el viaje, para entrar a Estados Unidos en coche necesitamos las Visas y el Permiso de entrada, ese lo sacas hay en las oficinas por $6 Dllrs. por persona y dura como medio año. Pasamos la revisión y a tomar carretera, toda la mañana viajando ya después de mediodía habíamos dejado atrás el estado de Texas y estabamos en Louisiana, hay paramos a comer en Lake Charles, Louisiana frente a un lago, en ese Parque habia un área para ver Lagartos.

En los estados de Louisiana hasta Florida existen cantidades de ríos y pantanos en el cual abundan estos animales. De hay segimos nuestra marcha hasta ya que nos anochesio y nos quedamos a dormir en una ciudad llamada Mobile en el Estado de Alabama, ya mas cerca de nuestro destino. El paisaje en carretera cambia desde que salimos ya que parte de Texas es un paisaje con poca vegetación y entrando a Louisiana todo cambia de hay en adelante vas a ver muchos árboles y verdes praderas, áreas de ríos y bosques al lado de la carretera, muy bonitos aquellos lugares diferentes a lo que estamos acostumbrados a vivir.

La gasolina en USA esta de $3.50 a $3.90 Dllrs. por Galón

Tiene que ver con: Transporte
En Mobile, Estados Unidos

GPS amigo inseparable, recomendado al viajar por las carreteras de Estados Unidos, te ahorras mucho tiempo y localizas facilmente cualquier dirección sin perderte. Recomendado marca TOMTOM

Tiene que ver con: Transporte
En Mobile, Estados Unidos