¡¡¡ "Por más de 10 semanas, realizamos un viaje de sueño por él caribe, con un antes y un después al ritmo de Ska" !!!

Escribe: Anarcocuervopunk-1977
Cuantas veces soñamos vivir o sentir momentos que al realizarlos nos den una sensación agradable e inolvidable; para que duren con él pasar del tiempo y la distancia; dándonos la oportunidad de entender nuestro existir o bien de encontrar un sentido a la existencia... Por eso es que estoy dispuesto a testimoniar los días que pasaré, ésta vez en diferentes partes de Europa y él Caribe. Esperando aumentar él espíritu aventurero, de una forma original y creativa, para él bien de...

Capítulo 2 4 5 6 7 ... 35

Un día en la Ciudad de Milán para "renovar" él pasaporte y vivir una noche "Special"...

Milán, Italia — jueves, 22 de septiembre de 2011

Después de terminar de trabajar él domingo, me quedé dos días a organizar mis pertenencias en Cortina d' Ampezzo y ya él miércoles - no había más de tiempo de perder- había que iniciar a viajar... la primera "nueva parada obligatoria" era la Ciudad de Bologna ...
 Tal como viene sucediendo desde hace un año por una "absurdidad burocrática", en la madrugada del día siguiente, viajamos hasta la Ciudad de Milán para ir hasta él Consulado a  "renovar y realizar" un Nuevo Pasaporte Argentino... él tercero en un año...
 Pero una vez obtenido él pasaporte nuevo, no retornamos súbito a Bologna, ésta vez nos quedamos "deambulando" por la Ciudad - con una siesta incluída en él "enorme y verde" Parque Sempione Milanés... porque la noche sería "Special"... ya que pudimos asistir a ver uno de mis "nuevos" grupos favoritos de música:
                                                      ¡¡¡¡¡ " The Specials " !!!!!