Escribe: alexvazquez

Michoacán de Ocampo, México — lunes, 28 de agosto de 2006

En Marzo del 2006, mi novia y yo nos dispusimos a realizar un viaje para encontrarnos con la naturaleza, fuimos a Maravatio, Michoacan, a la localidad de Angangueo, pero ahora no voy a hablar de este majestuoso viaje, de lo que voy a hablar ahora es de una laguna que verdaderamente me impresionó, salimos de Guadalajara y antes de llegar a Cd. Hidalgo habia una desviacion que decia...a la laguna, 21 km...nosotros ya estabamos algo cansados por manejar en la carretera y pensamos que no nos caeria mal un descanso en la laguna, a parte que 21 km segun nosotros, eran como 30 minutos....pero cual va siendo nuestra sorpresa que de recorrido hicimos mas o menos una hora!!!....la verdad yo ya estaba desesperado porque era un camino sinuoso, lleno de curvas y para dar el tiro de gracias, era de subida...nos comenzamos a internar en el bosque, cuando ya estaba al borde de la deseperacion encontramos algo realmente majestuoso, una laguna llamada Laguna Larga, es una preciosa laguna escondida en el centro del bosque en Michoacan...un lugar que te daban ganas de nunca irte de ahi...la verdad se los recomiendo ampliamente!!