De Miami a Cozumel

Escribe: mario_sauceda
Con solo 7 días para vacacionar y el dilema de siempre "descansar o conocer lo mas que se pueda" a si que para nuestro gusto preferimos ir de arriba abajo.

1 Capítulo 3 5

Viajando de Key West a Miami

Miami, Estados Unidos — miércoles, 2 de julio de 2014

Ahora si de regreso nos toco viajar de día y así pudimos disfrutar la que es considerada una de las mejores carreteras del mundo Overseas Highway esta recorre por los cayos del sur de Miami y en su mayor parte vas por arriba del mar, son aproximadamente 200 kilómetros y se recorre en 4 horas, claro si no te quedas a disfrutar de cada paisaje que te ofrece por su recorrido.

llegamos a Miami y lo primero que hicimos fue hacer el check in en el hotel Days Inn que se encuentra en Sunny Island a unos minutos de South Beach,  elegimos este por su bajo costo y por que tiene playa, también este lo considero un hotel solo para llegar a dormir ya que es un poco viejo pero cuenta con todas las necesidades. (Alberca, restauran, Wifi, estacionamiento, etc.) ideal para las personas que se la pasan todo el día paseando, el personal me pareció amable y solo como dato el estacionamiento tiene un costo de 12 dolares por día. Después del check in fuimos a disfrutar un poco la playa y ya en la noche fuimos a recorrer la famosa zona de Ocean Drive donde se encuentran los mejores restaurantes, antros y hoteles de Miami, esta calle colinda con la playa por lo que es muy placentero recorrerla y a la ves puedes de disfrutar de una buen restaurante.

Al día siguiente ya muy desvelados y cansados de estos recorridos nos preparamos para salir al puerto de Everglades en Fort Lauderdale donde nos esperaba nuestra principal atracción, viajar en un crucero hasta Cozumel Mexico.

Days Inn Miami Beach/Oceanside

Alojamiento: Hotel en Miami, Estados Unidos

Me pareció excelente su relación Precio/calidad Ventajas: el hotel tiene playa, servicios básicos (alberca, clima, TV, Wifi, etc.), buena atención, el bus pasa enfrente del hotel y esta hay tiendas y restaurantes alrededor. Desventajas: esta retirado de Ocean Drive (20 min. aprox.) hotel viejo pero por su precio la vale. Nota: el estacionamiento tiene un costo de 12 dolares por día.

Tipo de viaje: Placer | Ideal para: Parejas

1 Capítulo 3 5