Crucero Carnival Destiny

Excelente crucero a Key West y Cozumel

Capítulo 1 3 4

Miami Key West

Miami, Estados Unidos — jueves, 18 de agosto de 2011

Despues de buscar relatos y casi no encontrar sobre cruceros les cuento mi experiencia.
Salimos el 16/8 rumbo a Miami. Viajamos en American, el servicio un desastre, cada vez peor. La comida malisima y te cobran la cerveza (U$S 6) y el vino (U$S 7), los cubiertos de plastico!!! El año pasado fuimos por Lan y 10 veces mejor!!!
Era un poco reacio a tomar un crucero y cada vez que iba a Miami decidia dejarlo para la proxima vez.
Como eramos un grupo de amigos (8 adultos y mi hija de dos años y medio) decidimos ir aunque no estaba muy entusiasmado. En resumen la experiencia fue excelente y en cualquier momento volvemos!!!
Compramos los 3 pasajes (U$S 996,50) (mi hija paga igual a pesar de la edad) por internet directamente en una agencia de Usa y pagamos U$S 500 menos que si la hubiesemos comprado en una agencia de aca (Bs. As.) (una pareja argentina que cenaba con nosotros con un hijo de la misma edad de mi hija pago en cruceros.com 500 mas por lo mismo). Elegimos un camarote al exterior muy comodo, con una cama king size y una individual. Embarcamos el 18 de agosto al mediodia. Ya se podia almorzar en el buffet de todo. El servicio excelente. En el camarote dejaron una canastita que tenia hasta maquinas de afeitar o sea que hay que llevar solo el cepillo de dientes!!! En el piso 10 hay piletas y yacuzi. A la noche tenes la cena a la carta en el comedor pero habiamos comido tanto que no fuimos.

Capítulo 1 3 4