Miami-Las Vegas-Naples

Escribe: miguelrieu
Este diario me habia quedado colgado del año pasado. Decidimos ir unos dias a Miami, justo coincidiendo con el Tanksgiving o Dia de accion de gracias, que es el ultimo viernes de noviembre, y es una orgia liquidatoria, sobretodo Walmart. Nos fuimos a la costa del golfo, a Naples, pero en el medio nos hicimos una "escapada" a Las Vegas , un berretin que teniamos para ver ese monstruo de la decadencia del capitalismo occidental, despues de 18 años de haber estado por primera vez.

1 2 3 4 Capítulo 6

De vuelta en Miami

Miami, Estados Unidos — sábado, 29 de noviembre de 2014

Sabado 29, regresamos a Miami por la Tamiami, o 41 trail. En un poco mas de 2 horas, atarvesando los Everglades, estamos instalados en el hotelCountry Inn & suites, en Miami, Kendall, en la 11750 Mills Drive, en South Miami, cerca del aeropuerto, y de Coral gables.. Una vez instalados, nos fuimos al Dadeland Mall, en el 7535 Nort Kendall Drive, a 10 min en auto, para encontrarnos con una amiga de Irma y su hija, que no se veian desde hacia mas de 20 años, pues ella vive en Miami desde la decad del 80. Pasamos un grato agradable, paseando por el shoping gigante, como la mayoria en Miami, y aprovecharon para charlarse todo. En ese interin, me llama mi amigo Eduardo, que tambien vive en EE.UU hace 40 años, y hace mas de 20 que vive en Miami. Nos invito a cenar con su señora a la casa. Nos pasó a buscar por el hotel, ya que el vivia cerca de alli, y nos fuimos a su casa, comprando unas pizzas por el camino , que previamente habia encargado, porque ya era un poco tarde, las 21.30 hs, y estaba todo cerrado, !! y era sabado ¡¡ .

Asi que pasamos una noche con amigos de lo mas entretenida, quedando en encontrarnos en alguna otra vuque nos dieramos por Miami. Al dia siguienteanduvimos dando vueltas por alrededor del hotel, que es una zona muy bonita, llena de retaurantes y shoping, comimos por alli, hicimos nuestras ultimas compras, algun souvenir para los nietos, ( a la tarde salimos con el auto con la intencion de ir a Miami Beach, y de paso ver como llegar al aeropuerto, y nos perdimos en el enjambre de autopistas, para colmo la salida al aeropuerto estaba cerrada por arreglos, y el GPS nos mandó a cualquier lado, conclusion, terminamos , como relate anteriormente, paseando por los alrededores del hotel. Al dia siguiente , pasamos por Best Buy, para ver si habia algo interesante que hubiera quedado del tanksgiving, pero no habia nada que nos sedujera,y nos fuimos directamente hacia el Aeropuerto, ahora si bien informados, devolvimos el auto, y ya a las 5 de la tarde, embarcamos hacia Buenos Aires, poniendo fin a este nuevo periplo por tierras Yankis.

1 2 3 4 Capítulo 6

Irma, esperando el embarque a Bs. As.