Merida

Escribe: moracool
Merida es una pequeña ciudad ubicada en los Andes Venezolanos, aunque lo pequeña no deja de sorprendernos por sus majestuosos paisajes y sus cordiales habitantes. Este fue el primer viaje con mi familia, es decir mi esposa e hija. Hay mucho que ver y recorrer en Merida, desde los pueblitos de antaño, la laguna de mucubají, los paisajes del páramo, pico el condor, hasta las atracciones de Montilla. Lo único que lamento de todo el viaje fue que el teleférico estaba cerrado.

1 Capítulo 3 5 6

Venezuela de Antier y Montaña de los Sueños...

Mérida, Venezuela — sábado, 27 de diciembre de 2008

Comienza en tercer día bien tempranito donde se hizo costumbre comernos los pastelitos matutinos y el batido de fresa.. más ricoooo.. de ahí nos fuimos para la VENEZUELA DE ANTIER donde nos paseamos todo el día por los estados de Venezuela donde se destaca lo mas característico del mismo desde los diablos danzantes de Yare, churuatas de Amazonas, puente de lago de Maracaibo hasta la vieja caracas.. un paseo que no puedes dejar de hacer, aunque un poco costoso vale la pena. Para no perder ni un momento de los mágicos días que vivíamos nos fuimos a la MONTAÑA DE LOS SUEÑOS que comienza sus funciones en la noche, en dirección opuesta de donde estábamos, ahí pudimos disfrutar de los años mozos del cine desde sus comienzos en donde tuve la oportunidad de co-protagonizar la  película FRANKESTAIN donde nos pudimos reír hasta mas no poder. Tuvimos la oportunidad de ver un espectáculo en el anfiteatro de unos pequeñines bailarines muy bien realizado.. la música, el vestuario y diálogos... excelente de verdad.. y claro viendo muchos mas carros antiguos pertenecientes al sr. Montilla, culminando la faena con el desfile de moda de los años 70,80 y 90. De vuelta al hotel ya tardee para dormir siempre recordando y comentando con mi esposa lo bueno que habíamos pasado el día.