Viaje a Mérida

Escribe: viajerojoseluis
Breve recorrido por el estado Merida venezolano. Comenzamos un viaje a Mérida desde Caracas, es un viaje largo que se podría hacer en una solo jornada, pero como las carreteras venezolanas son imprevisibles y viajamos con niños, pues nos buscamos una parada a mitad de camino para hacerlo en dos jornadas tranquilamente.

1 2 Capítulo 4 6 7 ... 10

Posada Aldea Vieja. Jají. Edo Mérida. Venezuela

Mérida, Venezuela — miércoles, 30 de septiembre de 2009

Hay lugares en los que nos encontramos con alguna posada que por un motivo u otro, nos gusta recomendar y que la conozcáis, aquí en Jají y por casualidad acabamos en la Posada Aldea Vieja, que no sale en las guías y eso que se encuentra su entrada en la misma plaza del pueblo. La primera vista es acogedora, con sus balcones de madera y su patio que invita a sentarse al sol. Una vez acomodado en sus habitaciones, puedes disfrutar de sus comodidades, su terraza, o sus salones, todos decorados al antiguo estilo colonial español.Es un lugar muy tranquilo con unas vistas espectaculares hacia las montañas de los Andes merideños que rodean Jají  y además cuentan con una divertida atracción, unos toboganes realizados en concreto aprovechando el desnivel de la montaña, por los que deslizarse solo o en familia, muy muy divertidos...