Estados Unidos

Escribe: elmundoasorbitos
Chicago - Ruta 66 - St. Louis - Nashville - Great Smoky Mountains National Park - Memphis - Little Rock - Austin - Amarillo - Albuquerque - Santa Fe - Flagstaff - Grand Canyon - Monument Valley - Fredonia - Zion Park - Las Vegas - Santa Ana - San Diego - Los Angeles - Big Sur - San Francisco - Mendocino Coast - Fort Bragg

 

   Enviar a un amigo   

 
1 2 3 Capítulo 5 7 ... 21

Memphis

Memphis, Estados Unidos — jueves, 9 de agosto de 2012

Habíamos terminado el post anterior diciendo que volvíamos a hacer noche en Nashville pero el chico que nos tenía que hospedar no pudo. Así que aprovechando que nos habían aceptado en Memphis fuimos para allí. Cuatro horas más de viaje pero esta vez en la dirección que nos interesa.

Llegamos a la ciudad de Elvis y de los Gasol ya de noche. Allí nos esperaba Carlos, un venezolano que lleva 13 años viviendo en Memphis. No tuvimos tiempo para nada, sacamos las maletas del coche y fuimos a degustar la cerveza estadounidense. Compartimos juegos de cartas y alguna que otra hora en la Xbox.

Memphis, como dijo Pau Gasol en una entrevista, es una ciudad que no tiene casi nada. Beale Street es la calle que agrupa toda la movida musical, a cualquier hora del día, hay música en directo en los tropecientos bares; Elvis Presley, Johny Cash y muchos otros mitos siguen viviendo en la ciudad. Es una ciudad que respira música en vivo pero que si no fuera porque nos viene de camino no hay nada que ver.

También por ella pasa el río Mississipi.

http://elmundoasorbitos.blogspot.com.es/  


Publicado
Modificado
Leído 757 veces

    Enviar a un amigo

1 2 3 Capítulo 5 7 ... 21
 
 


 

Capítulos de este diario