Recomendaciones y fotos

Escribe: jamelicajusea51
Algunos consejos para los amigos de viajeros . com . Quien recibe esta información oportuna antes de iniciar el viaje es el mapa es la guía y se siente tranquilo y seguro para su viaje

Informacion y ayuda Fotos de medellin

Medellín, Colombia — martes, 19 de enero de 2016

Mas que diario es una recomendacion  Escribo sobre mi viaje a Medellin, .Mucho antes de viajar a cualquier Pais o ciudad busco ayuda e Informacion por Internet Viajeros.com  y en este viaje la verdad me sentí frustrado. No recibí una información concreta en viajeros sobre mis preguntas  1.- Quiero aclarar que a pesar de no haber obtenido la información como fue en el caso CONCRETO  cuando viajamos a Cuba Panamá Ecuador y USA  Nuestras vacaciones a Medellin fueron todo un éxito Encontré un Apto en el poblado muy económico por un mes que  comparado con el precio de un mes de hotel  pague la mitad  .

Mis preguntas o solicitud eran  Informacion , recomendaciones sugerencias opiniones y consejos para viajar a Medellin , conoces en Medellin quien Arrienda por un mes una habitación con cama doble y baño privado  el el poblado laureles o el Estadio aclaro era pagando no era gratis . Que sitios turisticos de Medellin me recomiendas, que sitios son menos seguros . etc.

No estoy reprochando a nadie lo contrario Recomiendo si podemos ayudar orientar es muy satisfactorio para el viajero encontrar información sobre el sitio que va a conocer . .

Medelllin una ciudad con un clima espectacular, los paisas son maravillosos ejemplo preguntábamos la ruta a seguir para el sitio donde habíamos elegido conocer  y dejan de hacer sus cosas para indicar la ruta, las motos los taxis siempre fueron nuestro GPS  .