Visitando Mazatlán

Escribe: Aleynad

Visitando Mazatlán

Mazatlán, México — domingo, 22 de abril de 2007

Sinaloa es un estado de México que esta al norte, es vecino de mi estado natal Sonora, Sinaloa es reconocido como una de los principales sitios turisticos en méxico gracias al puerto de Mazatlán que tiene increibles playas turisticas y es visitado por cientos de turistas extranjeros todo el año. Mazatlán esta situado en una península marcada por varios cerros grandes. Cuenta con un recorrido de 25 Km de playas que funcionan de norte a sur.

Una de las características más notable de Mazatlán es su hermoso malecón, una combinación entre muro y mar, y sus paseos y avenidas que funcionan desde la punta del sur del centro de la ciudad, pasando por sus áreas turísticas, poniendo al mismo tiempo 9 Km de playas a sus pies. La bahía luce por la noche como un collar de brillantes, en la noche del Puerto Viejo, abrillantando así su moderno bulevar de cuatro carriles. Se dice que es la capital del camarón en el mundo, se puede llegara a ella por autobus o en avión por ser un puerto del pacifico y al norte les dire que es costoso para los visitantes del sur del país.

Mi visita duro 2 semanas en el varano, pase a visitar a mi familia que vive por alla y aproveche para irme a los principales antros por la noche y claro no perder la oportunidad de meterme al mar, aqui también se dice que es la cuna de la música de banda asi que en las noches es común encontrar restaurantes con música alegre y tipica del puerto, la comida es sabrosa y por ser mariscos pescados aquí los dan más baratos, es bueno aprovechar eso, les dejo unas fotos del antro "Valentinos" al que fui, la playa y fotos del malecón o zona dorada.

Comiendo mariscos