Visita Teleferico del Warairarepano

Escribe: reduardo
La visita al teleferico del parque Nacional Warairapepano comenzo bien tempranito 10:00am jaja Llegamos a Mariperez a eso de las 10:00am para subir a traves del sistema del teleferico al Warairarepano nombre que por cierto es mucho pero mucho mas...

Visita al warairarepano en teleferico

Mariperez, Venezuela — sábado, 13 de marzo de 2010

Llegamos a Mariperez a eso de las 10:00am para subir a traves del sistema del teleferico al Warairarepano nombre que por cierto es mucho pero mucho mas viejo que Avila sin embargo muchos se niegan a darle ese nombre por razones netamentes politicas que en esta pagina no comentare por ser una pagina para disfrutan y conocers nuestros paises en fin compramos nuestros boletos por la modica suma de 8$ o 35bs para mi cbien caro aunque mas barato que el teleferico de Quito que por una distancia menor vale lo mismo.

Llegamos a la estacion del parque como a las 10:45 para caminar aproximadamente un kilometro y respiar el aire fresco de esta montaña. despues de caminar y tomarme un cafe nos vamos caminando hasta el pueblo de Galipan a comer lo tipico el pan de pernil y un juguito de fresa o melocoton.

Despues de caminar por el pueblito muy pequeño y super caminado por mi porque siempre el que viene lo invito al avila aunque prefero subir en carro comimos en el Restaurant Lunavila y partimos de regreso en un rustico hasta la la estacion por el valor de 1$ o 5Bs muy caro para ser tan corta la distancia pero como no hay regulaciones en nuestro pais lamentablemente el turismo es caro pero en fin se la pasa muy bien.

Llegamos al teleferico y a bajar llegando a Mariperez a eso de las 5:00pm...

pd:  disculpen mis narraciones pero no tengo paciencia para escribir con el tiempo les prometo que eso cambiara.
bueno les comento que esto ya lo habia escrito pero se me corto el internet..

Si viaja en familia es bueno que lleve su comida.

En Mariperez, Venezuela

Si sube en la noche lleve abrigo no tan grueso.

En Mariperez, Venezuela

Si sube en teleferico las colas de retorno son largas tome sus revisiones.

En Mariperez, Venezuela

Puede Subir en rustico desde Cotiza y baja por el teleferico asi vive la experiencia desde dos algulos distintos.

En Mariperez, Venezuela

Lleve mucho dinero si va en familia y sobre todo si lleva chamos pequeños despues no nigan que no les dije.

Horno, Leña y Pan

Comida: Comida Autóctona en San Antonio de Galipán, Venezuela

Este Restaurant para mi criterio es pesimo la atencion es muy mala siempre voy es por la vista como tardan tanto para atender uno puede disfrutar del paisaje tranquilamente.

Lunavila

Comida: Comida Variada en San Antonio de Galipán, Venezuela

Este Restaurant en bueno en cuanto atencion y comida los precios son altos sin embargo vale la pena comer en el local.

Responsabilidad

Sistema Teleférico Warairarepano

Transporte & Servicios: Teleférico/Funicular en Caracas, Venezuela

El servicio y el trayecto es bastante bueno realmente es un sistema confiable.