Mi viaje a la isla San Carlos en Maracaibo, Estado Zulia

Escribe: DALIAPEREZ

Mi viaje a la isla San Carlos en Maracaibo, Estado Zulia

Maracaibo, Venezuela — sábado, 19 de abril de 2008

Hola viajeros del mundo, soy dalia perez , Barquisimetana, trabajadora social, y estudiante de la universidad del zulia , curso estudios a distancia en la facultad de ciencias politicas y juridicas especificamente en la esscuela de trabajo social, y aproveche un fin de semana para conocer esta hermosa isla.

Les recomiendo venir esta a solo hora y media de maracaibo, al llegar al mojan tomamos una lancha por solo 5bf. en una media hora maravillosa contemplando el paisaje llegamos a la isla, que belleza, deben venir, gente bella , playas tibias y limpias, comida deliciosa en el restauran de la gorda como cariñosamente le dicen todos y a muy buenos precios por cierto.. en fin vengan y disfruten de lo bello que tiene nuestro pais...mi proximo viaje es isla de TOA, otra de las hermosas islas de maracaibo , ya les contare..Bye...besitos a todos..sean felices..

en la lancha de regreso a maracaibo y rumbo a Barquisimeto felices