Nueva york y washington

Escribe: pamecortes
4 dias a full ,para recorrer !!!

4 dias en nueva york

Manhattan Group, Estados Unidos — jueves, 21 de abril de 2016

hola queridos viajeros

paso a comentarles mi maraton de 4 dias,comenzando quer llegamos al aeropuerto de new jersey ,k se encuentgra comoa media hora de manhanttan ,llegamos muy temprano y nos fuimos al hotel ,desde ahi decidimos salir de inmediato a la estatua de la libertad ,para optimizar el tiempo,mucho frio en febrero y cuando les digo mucho es bastante ,igual no pudimos subir a la corona ni a nada ,segun ellos son como 20 cupos hasta cierta parte de la estatua y a la corona tienes que reservar con 3 o 4 meses de anticipacion !!! bueno despues de un recorrido rapido ,comer algo y hacer la fila para devolvernos , paso el ferry a otra isla y luego vuelve a manhattan !!! despues de ahi nos fuimos en metro al hotel ,(se puede con un mapa siempre)y salimos a camin ar por k se nos hizo tarde pasamos por el central park ,pero no alcanzamos a recorrer ,comenzaba a oscurecer y nos fuimos caminando hasta el centro de las luces times square,alli sacamos fotos ,recorrimos y nos devolvimos a nuestro hotel , al dia siguiente ,teniamos boletos a washington dc ,que una amiga nos compro por internet ,bastante mas convenientes!!! son 4 horas aprox . asii k el tiempo te alcanza para recorrer lo principal y venirte !te recomiendo tomar tour ,por k no esta todo tan cerca y asi optimisas tu tiempo!! volvimos de noche a dormirrrr, tercer dia nos levantamos tardisimo y compramos el hop hop para recorrer la ciudad ,te venden diferentes empresas ,si bien son parecidad las paradas ,fijate bien en lo que quieres ver ,pór k el tiempo es poco!!.nos fuimos hasta el puente brooklin y bajamos en chinatow ,lugar perfecto pára regatear y traer recuerdos !! las tipicas fotos y al bus nuevamente ,luego nos fuimos devuelta por solo es hasta las 5 y despues tienes el tour de noche hacia brooklin ,asi nos fuimos a tomar el siguiente bus y despues llegamos tarde y decidimos salir de noche a un pub ,dia de semana ,cierren tempreno ,luego caminamos por la noche y nos devolvimos en los benditos taxis amarillos ,al dia siguiente solo alcanzamos a volver he irnos al aeropuerto ,para nuestro proximo destino!!!

chinatow :lugar para regatear y traer recuerdos estatua de la libertad :irte muy temprano y reservar con anticipacion ,si vas con adultos mayores ,llevar identificacion !!! te revisan para entrar hop hop : si o si por k es muy grande para recorrerlo ,tambien regatear te dan 2 dias .aveces

Tiene que ver con: Ahorrar dinero, Imperdibles

Actividades: Paseo de Compras en Orlando, Estados Unidos

baratisimo

Bayside Marketplace

Actividades: Paseo de Compras en Miami, Estados Unidos

me gusto mas la primera ves ,esta vez no encontre muchas ofertas!!

Estatua de la Libertad

Actividades: Estatua/Monumento en New York, Estados Unidos

tenia mas espectativas ,no me gusto tanto!!

Central Park

Actividades: Parque/Espacio Verde en New York, Estados Unidos

en invierno es feo ,los arboles todos sin hoja!! no se vei muy lindo