Reino Unido, Irlanda, Amsterdam, Bruselas y París

Escribe: ivannaricci
Desde la primera vez que viaje a Europa, hace dos años, siempre quise volver. Hace varios meses comenzamos a planear este viaje con Jesi sin saber verdaderamente si podríamos hacerlo debido a la economía de nuestro país (Argentina). Pero finalmente lo logramos y emprendimos un viaje único

Capítulo 1 3 4 5 6 7 ... 11

Primer día Ezeiza-Madrid-Londres

Madrid, España — domingo, 19 de mayo de 2013

El primer y segundo día del viaje fueron terriblemente agotadores. Teníamos una convinación de vuelos (por un tema de costos) que era del aeropuerto de ezeiza al de barajas, madrid. Y luego Heatrhow, Londres.

Viajamos por Iberia, menos el tramo madrid londres que lo hicimos con BA. En total (con cuatro horas de espera en madrid) fue un viaje de aproximadamente 14 hs!

El servicio en ibera fue bueno pero los aviones son, al menos para mi, muy incomodos!

Debo decir que a penas llegamos al free shop de ezeiza desesperamos y compramos de todo(mal hecho jaja) y que tenemos que recojerlo cuando volvamos del viaje(Me encuentro en Irlanda del norte escribiendo este diario)

Los controles en los aeropuertos fueron normales, y nos fue bien.. Sacando las caras y modos de los oficiales encargados de revisarte si suena la alarma del scanner.... pero en fin, nada que ya no sepamos.

madrid es bastante exigente con migraciones. hay que llevar minimo 70 euros o el equivalente en dolares,libras o tarjeta de credito. Pasaporte, voucher de hospedaje y por las dudas recibo de sueldo. Llevando todo no hay ningun problema para ingresar

Tiene que ver con: Seguridad, Transporte, Qué llevar
En Madrid, España

Este tip aplica a casi todos los países del viaje. Pueden manejarse con muy poco efectivo ya que en casi todos los lugares aceptan tarjetas de créditos! Incluso por montos muy bajos. Pueden comprar casi cualquier cosa con tarjeta, inlcuso pagar taxis (en el reino unido) Pd:En Amsterdam no es tan asi

Tiene que ver con: Compras, Qué llevar
En Madrid, España