Europa en 17 dias !!

Escribe: rozo5200
Este diario lo creo con 2 intenciones la primera para aportar a esta pagina ya que me ha ayudado mucho con informacion valiosa acerca de como planear mis viajes y la segunda para ayudar de la misma forma a otros viajeros con datos relevantes que los mochileros necesitamos

Llegada a madrid !

Madrid, España — domingo, 3 de abril de 2016

bueno cuando llegas desde colombia te pasan obviamente por la migracion y noté que a las personas que van solas les hacen mas preguntas y les revisan mas los papeles y estas cosas, a los grupos familiares casi nada y en mi caso cuando miraron mi pasaporte y vieron que tenia visa americana me dejaron pasar sin decirme nada ni una pregunta, de modo que no es una regla pero si parece ser que tener esa visa facilita la entrada, repito no es seguro q no molesten pero en mi caso fue bueno. Apenas sali del aeropuero me estaban esperando mis tios y mi primo de modo que si tenia compañia, me llevaron al hotel el cual quedaba muy cerca de la plaza mayor y hay varios hostales que son buenos y no tan caros al rededor de 25E la noche lo cual no me parecio caro, todo esta muy cercano a esa zona de modo que desde ahi es un buen punto de partida, esa noche conoci la plaza y salimos a caminar un poco por distintos parques que quedan cerca, tomamos par de cervezas y comimos, como dato importante esta que en madrid la comida al igual que en toda europa la puedes buscar en dos tipos, la barata que generalmente son los turcos, chinos, hamburguesas mcdonalds burguerking, all u can eat, y los caros que ya son restaurantes con menus de alla, entonces en los baratos puedes comer me parece a mi muy bien con 5E y en los otros consigues platos desde 10 o 12E.

Ese dia fue muy normal por que llegue a las 3 de la tarde y pss caminamos un poco pero con el cansancio no me quedo mucho espacio para conocer mucho, lo que si resalto fue haber ido a un bar que se llama 100 montaditos donde bebes y comes tapitas super barato entonces super recomendado