Eurotrip 2015

Escribe: nicolas-pinochet-e
De Chile a Europa, un mes y 6 países por conocer! Espero disfruten los relatos y les sirva para planificar sus viajes, porque no hay nada más maravilloso que viajar!

Capítulo 2 4 5 6

Día 1: Madrid, España

Madrid, España — sábado, 30 de mayo de 2015

Al fin en tierra firme!!

A la llegada al aeropuerto, mi polola esperaba por mí, luego de 6 meses (Al fin llego ese día!). Lo primero fue dirigirnos a nuestra hostal, se llamaba "Asturias" y está ubicado en Paseo de la Delicias, a cuadras de la famosa estación Atocha.

Para eso tuvimos que comprar ticket de metro, te recomiendo el pack de 10 pasajes por 12,20 eur. En las imágenes te dejo una foto del plano del metro de Madrid, que es enorme! Pero si quieres algo más detallado, AQUI encuentras todos los mapas oficiales de metro Madrid y mapas turísticos.

Al llegar, al fin a descansar!! Pero para nuestra mala suerte, algo había ocurrido con nuestra reserva y no estaba procesada, pero por "suerte" le quedaba una habitación (de plaza y media...). El hostel no es lo mejor del mundo, pero bastante barato (35eur x 2 personas), con wifi, y tv cable. No queda lejos del centro y hay estación de metro a dos pasos. Lo peor es la mala ventilación.

Ese día fue pare recuperarse del jet lag, así que recorrimos poco. Salimos a caminar por el paseo las delicias y entramos a comer en un local cercano, emanada + cocacola (3,5eur).

Caminamos hasta la terminal Atocha, recorrimos el parque del retiro, visitamos la puerta de Alcalá y la gran vía.

Por último, fuimos a cenar al típico "100 montaditos" (8,5 eur). Y luego, a descansar, para iniciar el día siguiente a full!!

Precios:

1. - Hostal Asturias: 35 eur x 2 personas