Una escapada a Lujan - Buenos Aires - Argentina

Escribe: Raphael_Max
Pues hace una semana aproximadamente mi gerenta (el en trabajo) nos informa que nos llevaba a pasar un día de campo en Rodizio Campo - Lujan - Buenos Aires... y como el lugar es muy bonito y mas que recomendable para pasar un día de campo, muy buena comida argentina (asado y todo lo que puede ir al asador) no quería dejar de contarselos :D

Una escapadita laboral a Lujan

Luján, Argentina — jueves, 22 de diciembre de 2011

Se van a reir, pero mi gerenta no tuvo mejor idea que hacernos hacer actividades recreativas de integración entre todos los sectores que dependen de su gestión, jajaj, lo lindo que lo hemos pasado y lo que nos hemos reido no tiene nombre jajaj
Diviertanse como yo, y si tienen la oportunidad de ir a Lujan, más allá de que la basilica es hermosa (cosa que no tiene q ver con este diario de viaje) hacer un día de campo en alguna estancia o complejo como Rodizio Campo es más que recomendable!!!

Llevar: Repelente para moscas y mosquitos. Protector solar Traje de baño Muda de ropa, ropa fresca por el calor y muchas ganas de comer mucho!! jejej

Tiene que ver con: Qué llevar
En Luján, Argentina

Rodizio Campo

Comida: Carnes Asadas en Luján, Argentina

La comida y la atención es excelente. Ideal para aquellas personas que les guste el Asado, y toda la comida que pueda hacerse al asador. El espacio libre es increible tanto para tomar sol, picina o caminar o andar en bicicleta :D Es medio dificil el camino para llegar, facil perderse, tenerlo en cuenta.

Ideal para: Parejas, Familia con hijos, Con amigos, Grupos | Aconsejable para: Cocina local, Al aire libre, Ocasiones especiales, Buena vista
Plato sugerido: Asado y Achuras

Desde la entrada del lugar hasta la casona principal donde se almuerza te llevan en esto :D

Una escapadita laboral a Lujan

Luján, Argentina | 22 de diciembre de 2011