El Norte de México

Escribe: aidee-alca-san
En ningún momento llegue a pensar que el Norte de mi país fuera tan hermoso ... nuevos lugares que han despertado mi interes.

1 Capítulo 3

Los Chorros del Varal

Los Reyes de Salgado, México — lunes, 5 de marzo de 2012

Salimos un poco tarde ya que después de pasar a desayunar una deliciosa birria con tortillas hechas a mano mmmm delicioso! tomamos camino hacia los chorros del varal una bellisima cascada a 30 minutos de los reyes.

Al llegar al estacionamiento, no recibio el vigilante nos indico por donde bajar para la cascada, asi que comenzamos el recorrido la vdd perdi el conteo de las escaleras pero son mas de 800 jaja y el mayor problema no era bajar si no subir. Durante la bajada la vista en muy hermosa llena de vegetación y con forme vas bajando los escalones comienzas a escuchar la caida de agua y ya casi al llegar hasta donde corre el rio comienzan a haber pequeñas casacadas que embellecen los escalones.

Al llegar al rio cruzamos un puente de madera que nos lleve al otro lado a precir entre la caminata de las piedras la maravillosa caida de agua, el espectaculo es impresionante, ademas de que es muy alta, el agua que corre es limpia, transparente y no muy fria ideal para darte un ligero chapuzon miemntras admiras la cascada o preparas un delicioso pic nik y tan relajante el sonido de la caida de agua.

Ya de regreso alrededor de las 4 para que no oscureciera en el camino ya que estabamos concientes de que sería una larga caminata, la cual fue en verdad muy pesada pero revitalizante pasar tanto tiempo con la naturaleza.

Usa ropa super comoda, el clima es freco abajo pero por el ejercicio te dara mucho calor, no olvides el traje de baño, una botella de agua y comida por que no hay donde comprar.

Tiene que ver con: Alimentación, Qué llevar
En Los Reyes de Salgado, México