Córdoba y su Valle de Calamuchita

Escribe: SabrinaUrsic
Un breve pero intenso recorrido por Villa General Belgrano, Los Reartes, La Cumbrecita, Santa Rosa de Calamuchita, Embalse Los Molinos, Embalse Rio Tercero, Alta Gracia y algo del Valle de Punilla.

Los reartes, pueblo serrano y un rio sin desperdicios...

Los Reartes, Argentina — domingo, 22 de enero de 2012

Luego de nuestro arribo y de un d{ia bastante cansador elegimos pasar un dia de paz, para eso madrugamos y empacamos todo para realizar un picnic a orillas del Rio Los Reartes.
El lugar es espectacular, un rio super controlado, muy cristalino con piedras y el marco de las sierras, hacen que den ganas de regresar una y otra vez.
El sol y el calor nos acompañaron e hicieron que pasaramos gran tiempo de nuestra estadia sumergidos en el Rio. Cobrar $25 de estacionamiento por auto que se destina a la municipalidad, para mantener el lugar en conciones, el pasto esta corto, todo fumigado (ya que no habia insectos molestos) y ni un solo papel o residuo, tambien alquilan parillas por $20.
Los Reartes es un lugar que no tiene desperdicio!!!..
Hermoso Rio, el mas lindo de nuestra estadia en Cordoba!