El Far West en familia

Escribe: miguelrieu
En este mes (feb 2016) se estan cumpliendo 20 años de este viaje que voy a relatar a continuacion, que tiene un sabor especial, por dos razones primordiales, entre otras, y es que era la primera vez que viajaba al exterior con mis hijos, y segundo, la carga emotiva y los recuerdos que se apilan, despues de dos decadas. Bueno, ahora si, preparense para partir, que el oeste de EE.UU nos espera.

Capítulo 1 3 4

Los Angeles

Los Angeles, Estados Unidos — lunes, 5 de febrero de 1996

Llagamos a Los Angeles a las 22hs hora local, y hasta que hicimos los tramites aduaneros y contratamos un hotel en el aeropuerto, ya que no teniamos reserva, se nos hizo las 23.30. Nos pasaron a buscar en una combi, y llegamos al hotel, en la zona ,pasada la medianoche. El hotel no nos gustó, asi que nos quedamos esa noche, y salimos a buscar otro. por fortuna conseguimos un confort Inn a dos cuadras, y nos cambiamos. Entre una cosa y otra ya eran las tres de la tarde, y nos fuimos a retirar el auto que teniamos reservado. Para esto se habia echo tarde y ya estaba oscureciendo, asi que buscamos algun lugar donde comprar provisiones para la cena, y a dormir, que los chicos, Nicolas de 16, Florencia de 13, y Celeste de 10, estaban un poco exitados por el vuelo y las expectativas de lo que iba a venir. Al dia siguiente, 7 de febrero, nos fuimos con nuestro chevrolet azul, al Knot Berry Farm, a unos 30 km , en la zona de los parques de atracciones de Disney. Este  fue el primer parque de atracciones de America, que todavia pertenecia a la familia Knot. Llegamos a media tarde, y disfrutamos hasta el cierre, sobre todo los chicos, ya que Irma y yo no subimos a las montañas mas retorcidas, y los veiamos desde abajo. Comimos algo en el parque, y ya de noche regresamos al hotel a descansar.

PD: dos cosas para destacar, en el camino al hotel pasamos por la rentadora para cambiar el auto que hacia un ruido raro en el motor, y nos dieron otro chevrolet, pero blanco, la otra, en el parque nos quedamos sin bateria en la camara de fotos nomas entrar, asi que rescatamos unas fotos de la filmacion.