El Far West en familia

Escribe: miguelrieu
En este mes (feb 2016) se estan cumpliendo 20 años de este viaje que voy a relatar a continuacion, que tiene un sabor especial, por dos razones primordiales, entre otras, y es que era la primera vez que viajaba al exterior con mis hijos, y segundo, la carga emotiva y los recuerdos que se apilan, despues de dos decadas. Bueno, ahora si, preparense para partir, que el oeste de EE.UU nos espera.

Capítulo 1 3 4

Los Angeles

Los Angeles, Estados Unidos — lunes, 5 de febrero de 1996

Llagamos a Los Angeles a las 22hs hora local, y hasta que hicimos los tramites aduaneros y contratamos un hotel en el aeropuerto, ya que no teniamos reserva, se nos hizo las 23.30. Nos pasaron a buscar en una combi, y llegamos al hotel, en la zona ,pasada la medianoche. El hotel no nos gustó, asi que nos quedamos esa noche, y salimos a buscar otro. por fortuna conseguimos un confort Inn a dos cuadras, y nos cambiamos. Entre una cosa y otra ya eran las tres de la tarde, y nos fuimos a retirar el auto que teniamos reservado. Para esto se habia echo tarde y ya estaba oscureciendo, asi que buscamos algun lugar donde comprar provisiones para la cena, y a dormir, que los chicos, Nicolas de 16, Florencia de 13, y Celeste de 10, estaban un poco exitados por el vuelo y las expectativas de lo que iba a venir. Al dia siguiente, 7 de febrero, nos fuimos con nuestro chevrolet azul, al Knot Berry Farm, a unos 30 km , en la zona de los parques de atracciones de Disney. Este  fue el primer parque de atracciones de America, que todavia pertenecia a la familia Knot. Llegamos a media tarde, y disfrutamos hasta el cierre, sobre todo los chicos, ya que Irma y yo no subimos a las montañas mas retorcidas, y los veiamos desde abajo. Comimos algo en el parque, y ya de noche regresamos al hotel a descansar.

PD: dos cosas para destacar, en el camino al hotel pasamos por la rentadora para cambiar el auto que hacia un ruido raro en el motor, y nos dieron otro chevrolet, pero blanco, la otra, en el parque nos quedamos sin bateria en la camara de fotos nomas entrar, asi que rescatamos unas fotos de la filmacion.

Capítulo 1 3 4

A punto de despegar, Aerolineas Argentinas, Buenos Aires